CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 25 de enero de 2017

6 Datos del Muro México Estados Unidos #Noticias #News #UltimaHora

Donald Trump se ha puesto a trabajar en sus promesas de campaña y bueno una de las mas populares es levantar un muro en la frontera con México. Actualmente el proyecto ya esta aprobado y es trabajo de despacho: firma de papeles, negociaciones, consultas, asesorías, permisos y requisitos legales. Navegando por internet recopile 6 datos curiosos del muro que continuación comparto.

1.- ¿Cuanto costara? Un estudio llevado a cabo por 'The Washington Post' calcula que el gasto en este proyecto rondaría los 25.000 millones de dólares. Donald Trump calculó 8.000 millones de dólares cuando empezó a hablar del muro en campaña electoral en febrero de 2016. Sin embargo, todo indica que sus previsiones son demasiado optimistas.

2.- ¿Quién lo va a pagar? Estados Unidos el que pagará el proyecto inicialmente. Sin embargo, Trump dice que el costo posteriormente se le va a transferir a México. Hoy se sabe que Donald Trump cito al presidente mexicano Peña para hablar de este tema.

3.- ¿Qué tamaño va a tener? La altura será entre 10 y 12 metros. Curiosamente cada vez que el presidente Peña hacia un comentario desfavorable hacia Trump, este ultimo le iba agregando 1 metro de altura mas al muro, sumando un total de 15 metros. En cuanto a su extensión, serían 3.200 kilómetros, que es la longitud total de la frontera, sin embargo Trump señala que ahorrarían 1500 kilómetros por las barreras naturales.

4.- ¿Será un muro o una valla? Trump ha hablado en todo momento un "muro", se especulo que "en algunas áreas" podría ser solo una valla. Pero Trump volvió a precisar que "va a ser un muro, no una valla".

5.- Mexico es Sumiso. Realmente México no tiene opciones, voz, ni voto en el tema del muro. Solo le queda obedecer lo que Estados Unidos diga, algunos especuladores dicen que los recientes gasolinazos son el pretexto para recaudar el dinero para el muro, ya que se sabe que el presidente Peña es muy ignorante y servil a los intereses de Estados Unidos.

6.- ¿Es legal? Construir el muro entra en conflicto con al menos 7 leyes de protección del medio ambiente y del patrimonio cultural. Si hay 2.000 kilómetros de frontera sin amurallar en Texas es porque los terrenos que colindan con México son privados, no públicos. Tan solo el hecho de construir el muro implicaria que Estados Unidos invada territorio mexicano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario