CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 19 de enero de 2017

5 Datos de Federico Guevara Elizondo #MochilaSegura #SomosTigres

Federico Guevara Elizondo es el niño de 15 años que abrió fuego en su salón de clases y dejó 4 heridos en estado de gravedad. Los medios reportan que Guevara se encontraba en tratamiento psicológico y que aún se desconoce si se disparó por accidente o fue intencional. Guevara fue llevado al hospital en estado grave, pero pereció al poco tiempo. Esta tragedia ha consternado a México y por ello hoy les traigo 5 datos de Federico Guevara Elizondo.

1. Los Padres de Federico Guevara Elizondo Donaran sus órganos. Tras la balacera, Guevara fue llevado al hospital pero luego fue declarado con muerte cerebral, y sus padres donarán sus órganos, aunque parece altruista la acción.. ¿Quien quiere llevar en su cuerpo órganos de un psicópata?

2. Federico uso una calibre 22. Guevara uso una calibre 22 y le disparó primero a su maestra y luego a sus compañeros. Algo que hay que señalar es que el joven disparo a la cabeza de sus compañeros y solo uno obtuvo un impacto en el brazo, este joven señalo: “Cuando fede dio el primer disparó todos quedamos muy confundidos no sabíamos que hacer o qué pasaba, entonces yo agache la cabeza y me tire al suelo, depronto escuche otro disparo y comenze a sentir calor en mi brazo, despues lo sentia frío, fue muy rápido, despues veo mi brazo en sangrentado pues una bala lo había rosado afortunadamente todo acabo pronto ya que no soportaba el dolor un dolor que jamás había sentido”. Forenses señalan que Federico tenia experiencia en el uso de la calibre .22 y que la sustrajo de su domicilio.

3.- Federico Guevara anuncio en redes sociales lo que planeaba hacer en su colegio. Guevara uso las redes sociales para para anunciar su plan siniestro. El estudiante de 15 años hizo el anunció en un grupo cerrado de Facebook llamado Legión Holk. Se dice que también advirtió a algunos de sus compañeros a través de un chat. A continuación puedes ver la supuesta conversación entre Fede y César. Fede anuncia en el chat: “Mañana no vengan”.

4. Legión Holk califica a Federico como ‘héroe y valiente’. Después del incidente, el grupo cerrado de Facebook llamado Legión Holk publicaron mensajes de orgullo ante el sangriento acto del 18 de enero. A Guevara lo calificaron de “héroe y valiente”. Legión Holk es un sofisticado grupo de jóvenes y hackers, la mayoría menores de 20 años, que se unió con la “finalidad de divertirse y causar molestia a través de temas polémicos”. Incluso creó el hashtag #MásMascresEnMéxico

5.- Federico Guevara Amaba los Video Juegos Violentos. A Guevara le gustaban los videojuegos como BattleField, Dead Island, Black Island, Call of Duty, Titanfall, Assassin’s Creed entre otros donde el eje principal es el uso de la violencia. Sus amigos cercanos señalan que en estos juegos se especializaba en el "HeadShoot" o disparo a la cabeza, con el que precisamente ataco a sus compañeros de clase.

Ya para rematar la nota les puedo decir que en 2010, el gobierno de Nuevo León había establecido como obligatoria la revisión de las mochilas de los estudiantes de escuelas públicas y privadas, medida que ante los hechos se planea retomar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario