CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 27 de septiembre de 2016

Alicia Machado Ataca Donald Trump #EnUnaPeliculaYoSeria

La venezolana Alicia Machado fue coronada Miss Universo el mismo año en que Trump asumió como dueño del popular concurso de belleza. Y se sabe que el magnate la agredía continuamente... De hecho Alicia dijo textualmente: “Me imponía mucho, yo le tenía mucho miedo, me gritaba todo el tiempo… Me decía: Hello Miss Piggy“... Peggy es la puerquita de la serie los Muppers y Donald le decía así porque Alicia tenía contratos firmados con Donald y Miss Universe para hacer campañas de belleza y Alicia sufría sobre peso... En el debate celebrado anoche Hillary Clinton, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, recordó a Alicia Machado, para mostrar la manera en la que Trump se expresa de las mujeres, Hillary recordó los descalificativos con los que el empresario se dirigía hacia Alicia Machado,como: "Miss Piggy" y "Miss empleada doméstica". Obviamente Alicia también ha aprovechado la situación, para señalar que tiene años llendo al psicologo por los traumas que le dejo Donald Trump... Yo creo que esos calificativo son terribles y ahora le pasan factura a Trump, pero tambien creo que ser una Miss Universe es un compromiso y que obviamente a las marcas no les gusta una Miss con sobre peso por el arqueotipo de mujer Hollywoodence que tenemos...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario