CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de julio de 2016

Nuevo Panel Estado y Funciones YouTube 2016

Hola chicos, espero que me hayan extrañado había estado muy ausente porque me quede sin Internet, luego se descompuso mi computadora, había estado ocupado, etc... Pero ya estoy de regreso con las noticias... Bueno... Mucha gente me ha preguntado que onda con el nuevo panel de youtube, si ustedes recuerdan el panel tenia un diseño muy minimalista y hace unos días youtube lo modifico, hizo una interfaz mas amigable, cuando recién abrió youtube esto no existía, solo te ponía el strike y estabas fuera, después fueron 3 strikes, después fue la modalidad de los foquitos verdes para buen estado y rojos para cuenta en mal estado y finalmente esta nueva interfaz que esta pensada en grados o esquema de niveles en donde si tu cuenta esta bien es carita feliz, si tiene un strike es carita normal, si tienes 2 strikes tiene carita trizte y con el tercer strike es cuenta suspendida y obviamente la suspencion de ciertas funciones como la monetizacion, la duración de los videos, entre otras... El diseño me gusta aunque la carita feliz yo la hubiera puesto color verde y la suspencion en color rojo... Y bueno este nuevo esquema es parte de los cambios que trae youtube este 2016. a esto se le suma nuevas palabras que ya no se pueden monetizar, un nivel mas alto de análisis al momento de subir videos de copyrights y un descenso en los ingresos por monetizacion... Ahora los cambios son unicamente en esa pantalla de estado y funciones, ya que cuando das click a una de las opciones como: Videos prologados, anotaciones o monetizacion, regresamos a las clasicas paginas de youtube con explicaciones...



 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario