CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 18 de julio de 2016

Enrique Peña Nieto Pide Perdón #CasaBlanca

El presidente Enrique Peña Nieto pidió perdón por la “indignación” que causó la casa blanca de las Lomas de Chapultepec, al contratista Grupo Higa... Ya ven que salio su mujer diciendo que ella se la había comprado con el sudor de su frente... Y la ridiculizaron en las redes sociales diciendo que ella ganaba mas que muchas super estrellas de hollywood... Bueno Peña dijo textualmente “No obstante que me conduje conforme a la ley, este error afectó a mi familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el gobierno. En carne propia sentí la indignación de los mexicanos. Por eso con toda humildad les pido perdón. Les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio e indignación que les causé"... Hay Peña si se pudiera explicar con música sería algo así... Peña si de verdad quisieras cambiar, restablecerías a Carmen Aristegui en su noticiero, revelarías tus tranzas y las de tus amigos con televisa, revelarías los archivos de ayotzinapa y bueno hay quienes sugieren tu renuncia... Las disculpas casi me hacen llorar pero, debes y deben pagar por los errores cometidos con carcel, pero como ya sabemos que México es muy corrupto ya sabemos que no va a pasar nada y que tus disculpas son una burla... Si no vas a resolver nada me parece estúpido pedir disculpas, por el contrario si yo fuera asesor de imagen y diálogos de Peña, le diría que no abriera la boca, porque solo la va a cagar, si ya se esta olvidando el tema, hay que dejarlo así... Porque sino solo alborotas el agua...



 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario