CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

martes, 27 de octubre de 2015

¿Que es YouTube Red y como nos afecta a los YouTubbers? 28 Octubre 2015

YouTube Red...
Muchas personas me han estado preguntando... ¿Que es youtube red? y en que nos afecta a nosotros que trabajamos o vivimos de ello... Explicándolo en pocas palabras es el youtube de paga en donde desaparecen los anuncios, esto se desata a raíz de que muchos usuarios detestan ver anuncios o publicidad cuando se reproduce el video, algunos anuncios se pueden omitir, otros no y hay gente que descarga adblocks...

Ustedes saben que adblocks es un programa que bloquea los anuncios...YouTube y en gran medida Google se mantiene de la publicidad de los anunciantes, si tu bloqueas la publicidad los anunciantes se dejan de anunciar, los youtubbers dejan de ganar y todo se viene abajo, yo siempre he sido de la idea de que youtube es gratuito, nos ofrece muchas oportunidades de diversión, aprendizaje, cultura... Si lo único que tienes que hacer para que exista es consumir un anuncio, pues lo consumes... Y se mantiene gratis, yo cada vez que veo un video que me aporta algo, que me gusta... Tutoriales, reseñas, entiendo que la persona que hizo el video invirtió tiempo, dinero... Yo siempre a manera de agradecimiento, miro su publicidad, si veo algo que me interese dejo el anuncio... Le doy a ganar.


Pues bueno con las ganancias por publicidad bajando rápidamente con adblocks, Google y YouTube deciden adelantarse a adblocks que ya cobra por bloquear los anuncios y ya directamente youtube ofrece un servicio de paga que por 10 dolares mensuales quita los anuncios, entre otras ventajas como: Poder almacenar contenido para verlo mas tarde sin conexion a internet, acceso a youtube music para celular o pc y creo que lo mas "atractivo" es tener acceso a las series y películas propias que YouTube está produciendo y que están protagonizadas por algunas de las estrellas más famosas de la plataforma de video, como PewDiePie. Google y YouTube señalan que: "El lanzamiento de YouTube Red responde al hecho de que “los consumidores están adoptando suscripciones pagadas con contenido libre de publicidad a un ritmo increíble”. Robert Kyncl, presidente de negocios de YouTube.

Y creo que YouTube en gran medida quiere pasar a ser una plataforma similar a Netflix, de paga y con contenido propio. YouTube Red estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 28 de octubre, llegando a otros países más adelante. Ahora lo mas importante nosotros que ganamos dinero de youtube nos afecta... Si porque el sector de creadores y de ganancias se va a segmentar, me explico. Por un lado tu como creador debes decidir si realizas contenido de pago, es decir que tus suscriptores paguen para no tener publicidad, dejar de ganar dinero con los anuncios y ganar con la suscripción de pago o permanecer como creador estandar ganando dinero por la publicidad.

Las ganancias tambien difieren y se segmentan por ejemplo si triunfa youtube red baja la cantidad de anunciantes, sin anunciantes los youtubers no incorporados a la red tendrán menos ingresos o ganancias por publicidad. Ahora bien como usuario común, consumidor de videos no vas a tener problemas de nanda ya que los usuarios que no quieran o no puedan suscribirse al nuevo servicio, seguirán viendo los contenidos con anuncios. Ya para finalizar la nota si tan sólo una pequeña parte de los 1.000 millones de personas que utilizan YouTube acceden a suscribirse a YouTube Red, el servicio proporcionará ingresos suficientes a Google para financiarlo. ¿Estas dispuesto a pagar por algo que hasta ahora ha sido gratuito?

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

Smokey eye clásico para otoño ||| Adrii GA

El look “ojos ahumados” o “smoky eyes”, sensual, urbano y glamoroso nació en la década del 20, donde la mujer tomaba como referente de belleza a las actrices de teatro.. No te pierdas el video de como lograrlo!



 





Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +

Eso me ayudaría mucho :3








viernes, 23 de octubre de 2015

YouTubbers Latinos Mas Ricos del Mundo... FERNANFLOO EL QUE MAS GANA!

Los 10 YouTubbers Partners Latinos Mas Ricos 2015 - 2016

La revista FORBES publico por primera vez el listado de los youtubbers mas ricos a nivel mundial, pewdiepie encabezaba la lista con 12 millones de dolares anuales y bueno ahora toca el turno de los Latinos... es un análisis muy personal, lo realice yo y no es la primera vez que hago este tipo de trabajos, las estimaciones son aproximadas y el youtubber que mas dinero gana de América Latina es:

1.- En primer lugar esta... Fernanfloo, quien gana 1100 dolares diarios y cerca de 400 mil dolares anuales! Fernanfloo es un youtubber recién llegado que es gammer y aglomera a un gran sector de youtubbers jóvenes afectos a las nuevas tecnologías, youtubbers jóvenes que no crecieron con werever o german... Y aunque estos últimos tienen mas suscriptores,son iconicos, hoy por hoy no tienen la cantidad de visitas y por ende ganancias que si tiene Fernanfloo... Y hay que decirlo Fernanfloo es un producto apoyadisimo por youtube.


2.- Aunque no son Latino Americanos los debo incluir en la lista, porque son hermanos hispanos y si son latinos... Y ganan lo mismo que Fernanfloo, son españoles ElRubiusOMG y Vegetta777 gana 1100 dolares diarios y cerca de 400 mil dolares anuales! Misma receta que Fernanfloo son gammers, tienen mucho tiempo en youtube, la gente les tiene mucho cariño mucha estima...

3.- EnchufeTV el canal mas famoso de Colombia gana 800 dolares diarios y cerca de 300 mil dolares anuales, ellos se dedican a hacer squetches comicos.. A diferencia de whatdafaqshow enchufetv creció y no tuvo problemas de copyright creando su propio contenido.

4.- HolaSoyGerman este youtubber Chileno que se enfoca a realizar monólogos cómicos gana 600 dolares diarios y cerca de 200 mil dolares anuales, claro que si unificáramos las ganancias que ademas genera su canal gammer juega german, posiblemente llegaría a los 250 mil dolares anuales.

5.- El amo del terror y el suspenso, Drossrotzank llega a este top representando a Venezuela y Argentina, Dros gana 350 dolares diarios, para general al año cerca de 130 mil dolares anuales...

6.- Por fin llegamos a los Mexicanos! Y no, no esta werevertumorro... Se trata de yuya  esta chica de Cuernavaca México que se dedica a realizar  tutoriales de belleza, yuya genera 300 dolares diarios y cerca de 100 mil dolares anuales, solo por su canal principal.. Tiene otro y ademas empresas le pagan por promocionar sus marcas, si concideramos esto yuya ganaría hasta 400 mil dolares anuales, nada mal para consejos de belleza.

7.- Y finalmente otro Mexicano, se trata de luisitorey, gran amigo de werevertumorro y parte del crew, el gana 180 dolares diarios y cerca de 70 mil dolares anuales...

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

lunes, 19 de octubre de 2015

YouTubbers Mas Ricos del Mundo Según FORBES!

¡ENTÉRATE! YouTubbers Mas Ricos del Mundo Según FORBES!
Ustedes saben que en YouTube se puede ganar dinero, aunque hay mucha gente incrédula y duda de ello, aquí estoy yo para confirmarlo... Si se puede, yo pague parte de mi boda con mis ganancias de YouTube y yo soy de los youtubbers "pequeños" si tomamos como referencia que hay youtubbers con 40 millones de suscriptores, no solo vivimos de las ganancias de youtube, hay empresas que nos pagan por promocionar sus marcas, recientemente a una youtubber Toyota le regalo un auto por pasar su marca por el canal y a otros mas jodidos les dan dulces japoneses, algunos tienen sus propias líneas de productos  y venden gorros, ropa interior, maquillajes y bueno pues la revista FORBES realizo una investigación sobre los YouTubbes mas ricos del mundo, no hay ningún hispano.


1-. PewDiePie , es el nombre que encabeza la lista con 12 millones de dólares anuales y filma los vídeos con una webcam y va comentando con humor, los últimos videojuegos que salieron al mercado.

2-. Smosh ocupa el segundo puesto, este año obtuvo 8,5 millones de dólares y 30 millones de suscriptores. Son básicamente un par de amigos que realizan parodias.

3-. Fine Brothers, se ubica en el tercer lugar, con 8,5 millones de dólares y 13 millones de suscriptores. Es un equipo de jóvenes que lanzo su propia productora. Tan bueno es su trabajo que estuvieron en Nickelodeon. Sus videos más populares muestran a personas de una generación que prueban objetos de otra época. Kids React.

4-. Lindsey Stirling, con 6 millones de dólares ganados este año. Es violinista, es bailarina, y su fuerte son los videos musicales. Tiene 29 años y vive en California

5-. Rhett & Link, con 4,5 millones de dólares. También dedicados a la comedia en YouTube. Hoy tienen patrocinadores como Gillette, Wendy’s y Toyota.

6.- KSI. su canal de YouTube, con 11 millones de seguidores, es para comentar sobre videojuegos. También aprovechó el éxito para lanzar su carrera musical: el tema de hip-hop “Lamborghini” ocupó el puesto 30 en los rankings de Reino Unido.

7.- Michelle Phan. Ella es una maquilladora artística. En su canal ofrece tutoriales donde enseña a las chicas a lograr un look similar al de las celebrities o a distintos personajes, como Barbie. Tiene una línea de cosméticos propia.

8.- Lilly Singh. "Superwoman" y es una comediante de  stand-up. en sus videos suele tratar temáticas étnicas con humor. Además, es cantante y este año hizo una gira internacional.

9.- Roman Atwood. Es un comediante estadounidense que hace bromas callejeras con cámaras ocultas. Además, tiene una tienda online donde vende ropa entre otros productos

10.- Rosanna Pansino. Esta chef de 30 años, realiza tutoriales enseñando, por ejemplo, a hacer el cupcake "perfecto". Recientemente publicó un libro de cocina.

De algo se tiene que vivir desafortunadamente en YouTube, así como en los medios tradicionales la popularidad tiene una relación inversa con la calidad educativa o cultural, youtube presenta mucho contenido rico pero poco nutritivo. Ahh y no están en FORBES pero los latinos mas ricos de YouTube son German Garmandia, Gabriel Montiel y Mariand Castrejon.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3