CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 9 de julio de 2015

YouTubbers AuronPlay y Wismichu triunfan en los teatros

Para el mundo adulto son unos desconocidos, pero cada vídeo que Raúl Álvarez, alias AuronPlay, o Ismael Prego, alias Wismichu, cuelgan en su canal de Youtube recibe una media de 2 millones de visitas y suman millones de suscriptores. Ahora dan el salto juntos al espectáculo en vivo con Youplanet, que esta semana han aterrizado en Madrid con todo vendido.

El arranque fue en Barcelona, donde tenían previstas cuatro sesiones y acabaron haciendo 17, llenando en cada una de ellas con un 'show' que intenta trasladar al directo la fórmula con la que han conquistado a legiones de adolescentes en Internet: comentar vídeos, fotos, contar anécdotas, siempre con humor y un punto gamberro. "Lo que hacemos es comedia", explicaba esta semana Auronplay, de 26 años. "Es un espectáculo humorístico en el que hay una conexión especial con el público. Tú vas a un monólogo y a esa persona no la conoces. Aquí cada persona que viene a vernos nos conoce y sabe todo sobre nosotros".

Auron Play Triunfa en escena!
Por eso, y porque vienen de Internet, la participación del público es otra pata esencial del espectáculo, explicaba el productor Luis del Val: "Teníamos claro que tenía que ser un show interactivo. Ser 'youtuber' significa estar en contacto constante con tu suscriptor, es una conversación constante". Del Val es productor y distribuidor de cine pero hace unos meses decidió contactar con AuronPlay a través de Twitter para que le ayudara con la promoción de una película en redes sociales. "Del enlace que colgó tuvimos 600.000 visitas en 48 horas, algo que yo no había visto en mi vida. Si quisiera contratar eso en publicidad sería muchísimo dinero y ni siquiera podría asegurarme la rapidez y la calidad que él me ofrecía".

Lo siguiente fue montar juntos, además de con otro socio y con el también 'youtuber' Wismichu (21 años), una productora que han bautizado como Youplanet. Este espectáculo, que sigue cerrando fechas en otras ciudades españolas, es el primer experimento conjunto, pero a la vista de los primeros resultados, esperan que la cosa crezca. "Es un show que tiene una magnitud superior a lo que podíamos imaginar. A partir de septiembre vamos a estar en una sala grande en Barcelona con un espectáculo fijo cada fin de semana y en Madrid también", contaba Del Val, que también baraja una gira latinoamericana.

"AuronPlay y Wismichu son los primeros youtubers a los que subiremos al escenario, pero la idea es subir más y producir a más. Ellos han nacido para el espectáculo y se les ve. Este show les está ayudando a madurar y profesionalizarse, porque son autodidactas, no hay formación para ser un 'youtuber". AuronPlay empezó a colgar vídeos en internet con 19 años, pero hace escasamente tres que empezó a tomárselo más en serio. "La gente que me ve encuentra algo cercano a ellos, se ven reflejados, piensan 'ese podría ser yo'. En cambio la tele está muy profesionalizada y muchos lo ven fuera de su alcance y de su mundo.

De ahí esa conexión entre el público y el artista", explicaba sobre sobre su éxito. En cuanto a los ingresos que supone dice que se puede vivir de ello, pero no es fácil. "Se puede siempre y cuando tengas una audiencia de millones y millones de visitas al mes, es complicado", apuntaba. En contrapartida, añade, "Youtube es un gran escaparate donde expones un producto y quizá alguien te lo compra y haces otras cosas". "Las marcas necesitan prescriptores", subrayaba Del Val. "Hasta ahora han sido deportistas, presentadores de televisión, actores, pero ahora nace una nueva generación, los 'youtubers', que son mucho más eficaces para las marcas para un público determinado".

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "AuronPlay" "Wismichu" "teatro" "obra" "youtubber"

Reino Unido deja Microsoft para irse con Google!

Microsoft cuenta con una de las mejores suites de productividad del mercado, de eso no hay dudas. Office es un conjunto de herramientas muy completo y que además se adapta fácilmente a tareas del trabajo, de la escuela e incluso a nivel gubernamental, sin olvidar por supuesto a otros programas como Outlook y Exchange. Pero en Reino Unido el panorama está cambiado: el HMRC (Her Majesty’s Revenue and Customs), que es uno de los departamentos del gobierno, ha decidido dejar de lado el software de Microsoft y de ahora en más ha comenzado a trabajar con el que ofrece Google.

De acuerdo con un nuevo reporte de The Register, el HMRC ha decidido dejar de trabajar con los productos de Microsoft y en su lugar ya está usando la suite de productividad que ofrece Google, así como también el servicio de almacenamiento cloud del gigante de Internet. Es la primera ocasión en que un departamento del gobierno de Reino Unido realiza esta clase de cambio, y hay quienes opinan que no será el último.

David Fitton, uno de los ejecutivos de la compañía en Reino Unido, ha dicho que el cambio de HMRC es algo completamente nuevo para ellos, ya que de ahora en más comenzarán a contar con información oficial y gubernamental en sus data centers. Por supuesto además de ser un desafío también resulta una gran oportunidad para la compañía, ya que ahora 70.000 empleados dejarán de usar los servicios de Microsoft para usar los del buscador.

Cabe mencionar que en Reino Unido los servicios que ha ido lanzando Google han sido muy bien recibidos. Se calcula que hay aproximadamente 2500 oficinas que hacen pleno uso de Gmail para su servicio de correo. No hay dudas que este éxodo de Microsoft a Google hará que la compañía del buscador esté mucho más contenta, sin mencionar que el cambio la deja mejor parada frente al resto de los gobiernos del mundo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "europa" "reino unido" "microsoft" "bolsa valores" "ingresos"

Chrome saca version para Daltonicos

Una de las mejores características de los modernos navegadores de Internet es que nos permiten añadir toda clase de extensiones y plugins, así podemos contar con nuevas funcionalidades y características que nos facilitan el realizar ciertas tareas. Para aquellos que no tenemos problemas de visión los colores no nos suponen ningún tipo de inconveniente, pero para quienes padecen de daltonismo o similares la situación es muy distinta, sobre todo a la hora de visualizar un sitio web, ya que las páginas están hechas con colores particulares que en realidad no todos pueden percibir correctamente. Si por casualidad eres alguien que padece de daltonismo o conoces a alguna persona en dicha situación, entonces tenemos buenas noticias. Google acaba de anunciar una nueva extensión para Chrome la cual está orientada para usuarios daltónicos o que no pueden percibir los colores correctamente.

Puedes elegir colores a conveniencia
Como ven en la imagen de arriba, lo que esta extensión hacer es ajustar los colores del navegador para que los usuarios con daltonismo puedan percibirlos mejor. Hay varias opciones disponibles, de forma que se pueda facilitar la percepción de la persona a la hora de navegar por la web. No se trata de una extensión particularmente compleja, pero sin lugar a dudas puede resultar muy útil para algunos y además es sumamente fácil de utilizar. Este tipo de extensión deja en claro cuál es el gran propósito de la tecnología: hacer que la vida sea un poco más llevadera.

La extensión en sí es totalmente gratuita, así que si quieres probarla solo tienes que pasarte por la Chrome Web Store para instalarla en el navegador Google Chrome. “Potenciador del color” es el nombre que recibe esta nueva extensión y ya está disponible para todos los que quieran hacer uso de ella.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "chrome" "navegador" "daltonico"

El YouTubber que gana 8 MILLONES DE DOLARES!!!

Sus críticos dicen que solo grita en los videojuegos que narra; sus fans lo adoran tanto que lo han convertido en el rey de Youtube. Felix Kjellberg, conocido como PewDiePie, tiene 37,7 millones de suscriptores en su canal –más que Taylor Swift y One Direction-, y ha acaparado titulares al revelar ganancias de 8 millones de dólares en 2014.

En 2014 PewDiePie gano casi 8 millones de Dolares
Hace apenas cinco años, el joven sueco comenzó a subir a la plataforma más popular de internet videojuegos narrados por él mismo. Había comenzado la universidad en Gottenburg, pero la abandonó y comenzó a vender perros calientes al tiempo que creaba sus primeros videos, según el sitio Gamespot.

¿Alguna vez te has preguntado que significa "PewDiePie" bueno pues "pew" por la onomatopeya del sonido de una pistola láser y "die" porque significa morir en inglés), pero después perdió la contraseña de la cuenta que tenía y añadió "Pie" (pastel) a la misma.

Sus producciones no son críticas de los videojuegos, sino más bien programas invitando a la audiencia a jugar, a la vez que narra con estilo hiperbólico, un tanto estridente y cómico. Cada video acumula más de dos millones de visitas.

Podría parecer sencillo y hasta aburrido, pero el carisma y la simpatía de PewDiePie –así como su peculiar tono y acento- lo hacen inconfundible, esto es, único. Justamente, su conexión personal con la audiencia es lo que lo distingue de los demás.

"Mucha gente...pensó que era injusto", comentó. "Piensan que me paso todo el día sentado y sólo le grito a la pantalla por aquí - lo cual es cierto - pero hay mucho más que eso. Tengo una tremenda cantidad de trabajo. Pregúntenle a mi novia. Y si usted trabaja tan duro, puede lograrlo también."

También señala un hecho irrefutable: "Mis videos tienen millones de likes. Eso quiere decir algo”.
PewDiePie lamentó que su trabajo para organizaciones caritativas no recibiera la misma atención que sus ganancias. Hace un año produjo un video celebrando que él y sus fans lograron recaudar más de un millón de dólares para varias, entre ellas World Wildlife Fund , St. Jude, Save the Children, y Charity: Water; esta última le agradeció personalmente por los esfuerzos para suministrarles agua a 10,000  ruandeses.

En 2012 PewDiePie firmó un acuerdo con el productor de videos Maker Studios, su encanto sigue siendo el mismo: un contacto directo con el público, sin agentes de prensa ni otros intermediarios.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "pewdiepie" "marzia" "pewdiepie wiki" "pewdiepie instagram" "pewdiepie games" "pewdiepie twitter"