CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 23 de octubre de 2015

YouTubbers Latinos Mas Ricos del Mundo... FERNANFLOO EL QUE MAS GANA!

Los 10 YouTubbers Partners Latinos Mas Ricos 2015 - 2016

La revista FORBES publico por primera vez el listado de los youtubbers mas ricos a nivel mundial, pewdiepie encabezaba la lista con 12 millones de dolares anuales y bueno ahora toca el turno de los Latinos... es un análisis muy personal, lo realice yo y no es la primera vez que hago este tipo de trabajos, las estimaciones son aproximadas y el youtubber que mas dinero gana de América Latina es:

1.- En primer lugar esta... Fernanfloo, quien gana 1100 dolares diarios y cerca de 400 mil dolares anuales! Fernanfloo es un youtubber recién llegado que es gammer y aglomera a un gran sector de youtubbers jóvenes afectos a las nuevas tecnologías, youtubbers jóvenes que no crecieron con werever o german... Y aunque estos últimos tienen mas suscriptores,son iconicos, hoy por hoy no tienen la cantidad de visitas y por ende ganancias que si tiene Fernanfloo... Y hay que decirlo Fernanfloo es un producto apoyadisimo por youtube.


2.- Aunque no son Latino Americanos los debo incluir en la lista, porque son hermanos hispanos y si son latinos... Y ganan lo mismo que Fernanfloo, son españoles ElRubiusOMG y Vegetta777 gana 1100 dolares diarios y cerca de 400 mil dolares anuales! Misma receta que Fernanfloo son gammers, tienen mucho tiempo en youtube, la gente les tiene mucho cariño mucha estima...

3.- EnchufeTV el canal mas famoso de Colombia gana 800 dolares diarios y cerca de 300 mil dolares anuales, ellos se dedican a hacer squetches comicos.. A diferencia de whatdafaqshow enchufetv creció y no tuvo problemas de copyright creando su propio contenido.

4.- HolaSoyGerman este youtubber Chileno que se enfoca a realizar monólogos cómicos gana 600 dolares diarios y cerca de 200 mil dolares anuales, claro que si unificáramos las ganancias que ademas genera su canal gammer juega german, posiblemente llegaría a los 250 mil dolares anuales.

5.- El amo del terror y el suspenso, Drossrotzank llega a este top representando a Venezuela y Argentina, Dros gana 350 dolares diarios, para general al año cerca de 130 mil dolares anuales...

6.- Por fin llegamos a los Mexicanos! Y no, no esta werevertumorro... Se trata de yuya  esta chica de Cuernavaca México que se dedica a realizar  tutoriales de belleza, yuya genera 300 dolares diarios y cerca de 100 mil dolares anuales, solo por su canal principal.. Tiene otro y ademas empresas le pagan por promocionar sus marcas, si concideramos esto yuya ganaría hasta 400 mil dolares anuales, nada mal para consejos de belleza.

7.- Y finalmente otro Mexicano, se trata de luisitorey, gran amigo de werevertumorro y parte del crew, el gana 180 dolares diarios y cerca de 70 mil dolares anuales...

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario