CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 9 de julio de 2015

Reino Unido deja Microsoft para irse con Google!

Microsoft cuenta con una de las mejores suites de productividad del mercado, de eso no hay dudas. Office es un conjunto de herramientas muy completo y que además se adapta fácilmente a tareas del trabajo, de la escuela e incluso a nivel gubernamental, sin olvidar por supuesto a otros programas como Outlook y Exchange. Pero en Reino Unido el panorama está cambiado: el HMRC (Her Majesty’s Revenue and Customs), que es uno de los departamentos del gobierno, ha decidido dejar de lado el software de Microsoft y de ahora en más ha comenzado a trabajar con el que ofrece Google.

De acuerdo con un nuevo reporte de The Register, el HMRC ha decidido dejar de trabajar con los productos de Microsoft y en su lugar ya está usando la suite de productividad que ofrece Google, así como también el servicio de almacenamiento cloud del gigante de Internet. Es la primera ocasión en que un departamento del gobierno de Reino Unido realiza esta clase de cambio, y hay quienes opinan que no será el último.

David Fitton, uno de los ejecutivos de la compañía en Reino Unido, ha dicho que el cambio de HMRC es algo completamente nuevo para ellos, ya que de ahora en más comenzarán a contar con información oficial y gubernamental en sus data centers. Por supuesto además de ser un desafío también resulta una gran oportunidad para la compañía, ya que ahora 70.000 empleados dejarán de usar los servicios de Microsoft para usar los del buscador.

Cabe mencionar que en Reino Unido los servicios que ha ido lanzando Google han sido muy bien recibidos. Se calcula que hay aproximadamente 2500 oficinas que hacen pleno uso de Gmail para su servicio de correo. No hay dudas que este éxodo de Microsoft a Google hará que la compañía del buscador esté mucho más contenta, sin mencionar que el cambio la deja mejor parada frente al resto de los gobiernos del mundo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "europa" "reino unido" "microsoft" "bolsa valores" "ingresos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario