CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 9 de julio de 2015

El YouTubber que gana 8 MILLONES DE DOLARES!!!

Sus críticos dicen que solo grita en los videojuegos que narra; sus fans lo adoran tanto que lo han convertido en el rey de Youtube. Felix Kjellberg, conocido como PewDiePie, tiene 37,7 millones de suscriptores en su canal –más que Taylor Swift y One Direction-, y ha acaparado titulares al revelar ganancias de 8 millones de dólares en 2014.

En 2014 PewDiePie gano casi 8 millones de Dolares
Hace apenas cinco años, el joven sueco comenzó a subir a la plataforma más popular de internet videojuegos narrados por él mismo. Había comenzado la universidad en Gottenburg, pero la abandonó y comenzó a vender perros calientes al tiempo que creaba sus primeros videos, según el sitio Gamespot.

¿Alguna vez te has preguntado que significa "PewDiePie" bueno pues "pew" por la onomatopeya del sonido de una pistola láser y "die" porque significa morir en inglés), pero después perdió la contraseña de la cuenta que tenía y añadió "Pie" (pastel) a la misma.

Sus producciones no son críticas de los videojuegos, sino más bien programas invitando a la audiencia a jugar, a la vez que narra con estilo hiperbólico, un tanto estridente y cómico. Cada video acumula más de dos millones de visitas.

Podría parecer sencillo y hasta aburrido, pero el carisma y la simpatía de PewDiePie –así como su peculiar tono y acento- lo hacen inconfundible, esto es, único. Justamente, su conexión personal con la audiencia es lo que lo distingue de los demás.

"Mucha gente...pensó que era injusto", comentó. "Piensan que me paso todo el día sentado y sólo le grito a la pantalla por aquí - lo cual es cierto - pero hay mucho más que eso. Tengo una tremenda cantidad de trabajo. Pregúntenle a mi novia. Y si usted trabaja tan duro, puede lograrlo también."

También señala un hecho irrefutable: "Mis videos tienen millones de likes. Eso quiere decir algo”.
PewDiePie lamentó que su trabajo para organizaciones caritativas no recibiera la misma atención que sus ganancias. Hace un año produjo un video celebrando que él y sus fans lograron recaudar más de un millón de dólares para varias, entre ellas World Wildlife Fund , St. Jude, Save the Children, y Charity: Water; esta última le agradeció personalmente por los esfuerzos para suministrarles agua a 10,000  ruandeses.

En 2012 PewDiePie firmó un acuerdo con el productor de videos Maker Studios, su encanto sigue siendo el mismo: un contacto directo con el público, sin agentes de prensa ni otros intermediarios.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "pewdiepie" "marzia" "pewdiepie wiki" "pewdiepie instagram" "pewdiepie games" "pewdiepie twitter"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario