CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 4 de marzo de 2015

Recorta tus videos desde la aplicación móvil de YouTube

Cada vez somos más los que captamos en video los momentos únicos de la vida desde nuestro teléfono móvil. Muchas de las veces logramos tomar un video en el lugar y momento exacto, de algún acontecimiento o evento que quizá no se vuelva a repetir. También en ocasiones, queremos compartir cuanto antes nuestro video con el mundo o con nuestros amigos y familiares.

Ahora, con la más reciente actualización de la aplicación de YouTube para Android, pueden recortar su video desde su dispositivo móvil. Con esto, no sólo obtendrán un video con aspecto más profesional, también podrán resaltar sólo la parte que les interesa compartir. Un nuevo selector dinámico les permite elegir de forma simple el punto exacto en el que empieza y termina el video. Además, si dejan presionado alguno de los círculos azules, obtendrán una vista más cercana para que sea más fácil encontrar el punto exacto en donde quieren hacer el corte.


Adicionalmente, con la nueva vista previa para revisar su video antes de subirlo y una carga móvil más rápida, ahora es más fácil que nunca compartir sus videos en YouTube desde el lugar de los hechos. Únicamente tomen el video, vayan a la aplicación de YouTube, recorten, revisen y publiquen su video, todo desde su dispositivo móvil. 

Si aún no tienen la aplicación de YouTube en su teléfono con +Android, pueden descargarla ahora mismo en Google Play. Estoy ansioso por ver qué nuevos videos van a compartir en +YouTube. 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "movil" "telefono" "inteligente" "pantalla" "celular"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario