CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 28 de febrero de 2015

URL personalizada YouTube: Como cambiar la URL canal YouTube


Muchos creadores han pedido una manera para escoger la URL de sus canales y dejar atrás el sistema en el que 1 canal solo podía escoger 1 URL. El nuevo sistema de URLs da a los creadores la posibilidad de reclamar una nueva URL personalizada y actualizar los detalles de su canal.

Con el nuevo sistema de URLs, los canales que cumplan con los requisitos de idoneidad podrán pedir una URL personalizada basada en la descripción de us canal, su identidad en Google, el sitio web asociado, y otros factores relacionados con el canal. Este proceso permite asegurar que los canales pueden obtener una URL que es única y relacionada con la imagen de marca del canal y en todo YouTube.

Si cumples los requisitos para obtener una URL personalizada, recibirás una notificación por correo y otra en el panel de control de Creator Studio. 

Los requisitos de idoneidad incluyen los siguientes criterios:

  • La cuenta está en buen estado
  • Tener más de 500 suscriptores
  • El canal tiene más de 30 días
  • El canal tiene una foto o un icono del canal
  • El canal ha subido "Arte del canal"
Si vinculas y verificas tu página web oficial con tu canal o página de Google+, también podrás optar a una URL personalizada.
Una vez el canal cumpla con estos requisitos, recibirás una notificación que te permitirá solicitar tu URL personalizada. Los canales que ya dispongan de una URL personalizada seguirán funcionando con normalidad.

En este artículo se pueden encontrar más detalles de las instrucciones y requisitos para obtener una URL personalizada.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "url" "cambiar" "diferente" "personalizada" "como tener url personalizada youtube" "youtube url personalizada" "como puedo poner url en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario