CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 22 de enero de 2015

Me cancelaron cuenta de YouTube ¿Que hago?

Me han cerrado en canal de youtube, porque subí un video de un mod de un juego. Como puedo recuperar la cuenta?

* Respuesta

YouTube se reserva el derecho de suspender cuentas de manera definitiva sin previa notificación... Es de suma importancia no violar los copyrights así como las normas de la comunidad.

Es muy difícil recuperar un canal eliminado pero queda un ultimo recurso, si crees que hemos cancelado tu cuenta por error, puedes recurrir a través de este formulario. Suerte es todo lo que se puede hacer:
https://support.google.com/accounts/contact/suspended?p=youtube&rd=1

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "eliminaron mi canal youtube" "borraron mi canal de youtube" "infraccionaron mi canal de youtube" "cancelaron mi canal de youtube" "amonestaron mi canal de youtube" "bannearon mi canal de youtube" "hackearon mi canal de youtube"

3 comentarios:

  1. Me an cancelado mi canal por equievocacion estaba en un directo y a mi amiga no le sale mi canal

    ResponderBorrar
  2. Ami se me canceló la cuenta por ser menor de edad y tenía un canal de youtube que se llamaba nickpro YT y está cuenta que sale Nicolas maraboli es otra cuenta

    ResponderBorrar