CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 22 de enero de 2015

Cual es el mejor dia y hora para subir video

En "Consejos YouTube" realizamos una investigación para saber cual es el mejor día y hora para subir videos en youtube y tenemos interesantes resultados!

En un día normal el aumento constante del tráfico a youtube es desde las 8:00 hrs hasta las 13:00 hrs, logrando un estado de equilibrio de tráfico pico 14:00 hrs -18:00 hrs y la disminución del tráfico 19:00 hrs.-07:00 hrs.

Existe un publico cautivo que es el que ve videos por las madrugadas, en este caso el tráfico aumentó en la noche de 1:00 hrs - 4:00 hrs.


¿Qué categoría es es el más popular en Youtube?

A partir de la investigación, las más populares 5 Categorías de Youtube a diario son:

Entretenimiento
Deportes
Música
Comedia
Noticias y Política

Las palabras mas buscadas: Divertido, sorprendente, increíble, etc ...
El mejor momento día para subir el vídeo a Youtube es:
Miércoles o jueves es mejor
Y la mejor hora las13:00 hrs

Videos más populares tienden a ser mucho más corto de 3 minutos, alentar y permitir calificaciones para ser presentado a su vídeo.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "videos mas populares youtube" "videos famosos youtube" "cual es la mejor hora para subir video youtube" "cual es el mejor dia para subir video youtube" "mejor momento para subir video youtube" "como hacer un video viral" "como ser famoso en youtube" "2015" "youtubers" "mexico" "colombia" "argentina" "chile" "hora" "dia" "cuando subir video youtube" "consejos youtube"

1 comentario:

  1. finales del 2013, aunque lleva con nosotros desde 2012, debido a la necesidad de la gente de hacer vídeos con sus mejores momentos del año a modo recopilatorio para compartirlo en sus redes sociales. Y qué mejor forma de hacerlo que con una aplicació https://topcultural.info/todo-sobre-la-emancipacion/

    ResponderBorrar