CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

lunes, 29 de septiembre de 2014

Assange acusa a Google de actuar bajo los intereses de EU

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, acusó el día de hoy a Google y su presidente ejecutivo Eric Smichdt, de actuar bajo los intereses del gobierno estadounidense.

Assange, quien lleva asilado dos años en la embajada de Ecuador en Londres, presentó su libro "Cuando Google Conoció a Wikileaks" y dijo que quienes lo acusan de traidor tienen comportamientos ridículos, e ironizó sobre las ventajas de encontrarse en asilo político en la embajada ecuatoriana.

"Tengo más tiempo para mi, para pensar y para escribir este libro" y acuso a Google de haberse convertido en una nueva forma de "colonización" al "utilizar a todas las sociedades como su objetivo".

"Google no vende un producto, la gente es su producto. Parece un organización blanda, pero no lo es" aseveró el periodista, que piensa que la firma actúa bajo la influencia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), ya que "ordena, indexa y organiza la información privada de las personas".

Las palabras de Assange llegan después de Schmidt lo catalogara de paranoico.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags; "youtube" "google" "espia" "espiar" "espionaje" "espionage" "spy" "noticias" "noticia" "news" "Julian Asssange" "Edward Snowden"

domingo, 28 de septiembre de 2014

Google y la NSA son casi idénticas: Julian Assange #CreoSerLaUnicaPersona

Google y la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) son casi idénticas, dijo Julian Assange, editor en jefe de Wikileaks, durante la presentación del libro “When Google met Wikileaks”.

“Comparen las declaraciones de cuáles son las misiones de Google y la NSA: La NSA, que literalmente dice ‘queremos recolectar toda la información privada, almacenarla, ordenarla, indexarla y explotarla’. 

Mientras que Google dice, ‘queremos recolectar toda la información privada, almacenarla, ordenarla y vender esos perfiles a los anunciantes’. En realidad son casi idénticos”.

“Cada vez que vas a una fiesta y tomas una foto y la subes a Facebook, estas alimentando la base de datos tanto de Google como de la NSA”, lanzó Assange, quien lleva más de dos años asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

Assange también hizo notar cómo Google, con sus “logotipos de cuarto de juegos y fonts curveados”, remiten más a algo infantil que a la agenda empresarial que tiene y afirmo que “La gente para Google son solo un producto”.

Por cierto en su sitio de Internet, la editorial OR Books ofrece a los empleados de Google un descuento de 20 por ciento en la compra del libro de Assange.

Julian Assange lleva encerrado en la Embajada de Ecuador dos años y los Suecos que lo acusan de violar a tres damas que vivían en Londres, existe una campaña negra en contra de Assange cuyo delito realmente fue denunciar a los poderosos en Wikileaks y sacarles sus trapillos al sol... Para Estados Unidos Assange es un terrorista! Y de Snowden ni hablemos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags; "youtube" "google" "espia" "espiar" "espionaje" "espionage" "spy" "noticias" "noticia" "news" "Julian Asssange" "Edward Snowden"

sábado, 27 de septiembre de 2014

YouTube apuesta al aprendizaje #MeEnamoraCuando #aynanita #dejardefumaresfacil

¿Pasas horas en YouTube viendo los videos de tu artista favorito, jugando videojuegos o viendo consejos de maquillaje? Si eres estudiante secundario, ahora también podrás consultarnos para ayudarte a hacer la tarea o estudiar – cuando quieras y donde quieras.

Hoy presentamos YouTube EDUCACION en Español, una página que reúne más de 22 mil vídeos con clases de Inglés, Literatura, Ciencias, Estudios Sociales, Matemática, Física, Administración, Tecnología y tutoriales.

Para asegurarnos que los videos estén alineados con los contenidos que aprendes en la Escuela nos unimos a Fundación Mayahii que nos ayudó a seleccionar los canales incluidos en la plataforma. La Fundación propuso una lista de canales con contenido educativo en YouTube, ya que, como parte de su misión, ha evaluado y seleccionado en los últimos años contenido educativo abierto de calidad. En una segunda etapa se evaluaron dichos contenidos de acuerdo a criterios adicionales como calidad de audio e imagen, claridad del mensaje y lenguaje apropiado.

Si bien las video lecciones están orientadas inicialmente a estudiantes de Escuela Secundaria, el plan es que la plataforma tenga una rápida expansión con la inclusión de canales de Educación Primaria y Superior. Además, la plataforma está abierta por lo que cualquier educador puede presentar su canal para evaluación. Así que ya sabes: las clases de tu profesor favorito también pueden estar en el canal.

Cada uno aprende a su manera. Hay quienes estudian de noche o quienes eligen un maestro particular para despejar dudas o prepararse para un examen. Con YouTube EDUCACION queremos darte una opción más para que puedas elegir cuándo y dónde acceder al contenido educativo que necesitas en la plataforma que ya conoces.

~ John Farrell

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "videos educativos" "tutoriales youtube" "educatina" "aprender youtube" "enseñanza internet" "como aprender por internet" "educacion a distancia" "educacion" "educativo"

jueves, 18 de septiembre de 2014

News Corp denuncia "el poder aplastante" de Google #CosasQueMeDaVerguenzaAdmitir #TengoCelosDe #EsDeTezHumilde

Google en menos de 10 años se ha convertido en uno de los consorcios mas poderosos del mundo, Google tiene el poder de crear y destruir en internet.

El grupo de prensa de Rupert Murdoch, News Corp, indicó que había denunciado en una carta al comisario europeo de la competencia "el poder aplastante" de Google, por abuso de posición dominante.
News Corp, acusa a Google de "explotar su posición dominante para aplastar a la competencia, aprovechando ampliamente los esfuerzos y las inversiones de otros, Google debe hacer más para garantizar que se respeten los derechos y que su importante plataforma de búsqueda no abuse de su poder para eliminar la competencia".
"Google logró lucrar con sus usuarios, pero no mostró ninguna voluntad, a pesar de que el grupo tiene la capacidad, de respetar los derechos fundamentales de propiedad intelectual, el poder de Google aumenta cada día" y las soluciones propuestas por la Comisión son insuficientes.
Ya se ha denunciado a Google en diversas ocasiones pero nunca se ha procedido contra la empresa debido al gran poder que tiene y el apoyo de Estados Unidos así como de la CIA, NSA y FBI.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espionaje" "espionage" "el poder de google" "el monopolio de google" "youtube no promueve mis videos" "youtube solo promueve a los famosos" "youtube es injusto" "mis datos personales en youtube"

jueves, 11 de septiembre de 2014

Estados Unidos de America Amenazo a Yahoo #NoteDeseoElMal #MTVEMA #SiSuenaEs #CorrerOMorir

El  gobierno de Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con 250.000 dólares diarios, si no entregaba datos de sus usuarios a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), de acuerdo con el diario The Washington Post.

1.500 páginas, revelan la batalla legal que mantuvo en secreto y, en última instancia sin éxito, Yahoo contra la NSA, la agencia de inteligencia más grande de Estados Unidos y que se encarga de supervisar las solicitudes de vigilancia a presuntos espías extranjeros en suelo norteamericano, revelaron además cómo funcionarios federales obligaron a empresas de tecnología estadounidenses a suministrar información al polémico programa Prism.

Yahoo se rehusaba a revelar los datos de sus usuarios por razones constitucionales, pero su reclamo fracasó una y otra vez, tanto ante el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera como frente a la corte de apelaciones correspondiente. El gobierno estadounidense aprovechó estas sentencias favorables y pidió permiso a la Justicia para extenderlas a las otras empresas de la industria tecnológica del país - principalmente Google, Apple, Microsoft y Facebook -, las cuales también fueron forzadas por Washington a revelar los datos de sus usuarios.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "twitter" "facebook" "espiar" "espionaje" "espionage" "nsa" "cia" "fbi" "edward snowden" "julian assange" "spy" "programa prisma"

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Yuya engaña a Werevertumorro con Sebastian Villalobos

La famosa Video Blogger Mexicana Mariand Castrejon mejor conocida como Yuya es eco en las redes sociales al hacerse publica su infidelidad con el YouTubber Colombiano Sebastian Villalobos.

Yuya esta en Estados Unidos como invitada de la Cadena Telemundo en donde protagoniza un programa en donde también esta Sebastian Villalobos quien es el YouTubber #4 con mas suscriptores de Colombia.

Yuya nunca expreso ser novia del Mexicano werevertumorro, pero quienes estamos inmersos en el mundo de YouTube y les conocemos, sabemos que ya tenían un rato de estar juntos, una vez que se dio a conocer la noticia del engaño la pareja se elimino mutuamente de las redes sociales.

Hay que recordar también que tiempo atrás, la también Mexicana Caelike quien fue en su momento la mujer con mas suscriptores de América latina (superada por Yuya en 2012) engaño al "wero" mejor amigo de werevertumorro con el YouTubber Chileno "HolaSoyGerman".

Las indirectas en Twitter entre Werevertumorro y Yuya no se hicieron esperar:

Werevertumorro twiteo:
"La palabra del día ENGAÑO"
"Siempre con la sinceridad por delante. No te engañes a ti mismo y menos a quien mas quieres"
"De que sirve ser tan bonita por fuera, si eres horrible por dentro"
"Si no me respetaste juntos, menos separados"

Así contesto el YouTubber Mexicano
Yuya tuiteo: "Descansa ojala pienses un poquito en mi antes de dormir"
Sebastian Villalobos contesto: "Pienso en ti siempre".
Sebastian Villalobos escribe: "Me faltas".
Yuya tuiteo: "No quiero estar sin ti"
Sebastian Villalobos escribe: "Siempre cuidare de ti".
Yuya tuiteo: "Gracias por ser así conmigo"
Yuya tuiteo: "Me siento sólita"
Sebastian Villalobos escribe: "No lo estas".

Yuya en México es un ejemplo a seguir, una figura publica y definitivamente en un país tan machista y conservador como México le traerá problemas ese desliz... Dejando a un lado a la niñita consentida de YouTube ¿A quien le gusta que lo engañen? Y después de todo saben quien será el ganador de esta publicidad que le hace Werever y Yuya... Sebastian Villalobos.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "yuya" "mariand castrejon" "mariand castrejon engaña a werevertumorro" "yuya engaña a werevertumorro" "Yuya engaña a Werevertumorro con Sebastian Villalobos" "colombia" "colombiano" "Sebastian Villalobos" "Sebastian Villalobos y yuya" "influencer"

jueves, 4 de septiembre de 2014

Son distintas mis ganancias YouTube - Adsense #aquenopueden #GraciasTotales

Hola Alfredo un cordial saludo, he estado muy ausente de youtube los últimos meses tengo una duda en cuanto los pagos de adsense, han disminuido ej: tenia 95 ya hora tengo 84 dolares? no se si tenga q ver porque no he subido contenido, tiene q ver eso con los pagos? tengo como 1129 suscriptores y las visitas han aumentado notablemente, si puedes contéstame en cuando puedas, gracias Alfredo, una abrazo

* Respuesta

Hola la disminución se debe a que YouTube hace "ajustes" en las ganancias finales, a mi también me sucede que tenia un mes por ejemplo... 4000 y al otro cierra en 3800... Me quitaron 200!!! Pero me comunique con un Moderador y me explico que al cierre de mes se hacen ajustes en las ganancias es decir tu tenias 95 de manera "tentativa o general" y ya que se ajusta la cifra queda en 84... No tiene nada que ver con tu inactividad en el canal.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "mis ganancias de youtube son diferentes a las de adsense" "porque en youtube gano una cantidad y adsense otra" "youtube adsense son distintos" "youtube adsense ingresos diferentes" "no cuadran mis ingresos ganancias dinero monetizacion adsense con youtube"

La monetizacion no esta disponible en mi país #aquenopueden #GraciasTotales

Hola, tengo una duda, me gustaría saber si se puede monetizar un vídeo en  youtube aun cuando no te muestra la opción para monetizar  porque no esta disponible en tu país, espero tu respuesta

* Respuesta

No se pueden "monetizar" ya que al no estar disponible la opción en tu país, no hay oficinas de Google y ellas son las que gestionan y envían los pagos, es decir no habría registro de dinero y no lo tendrías. Este mes de septiembre tuve platicas con Directivos de YouTube para ver cuando abrir oficinas de Google - YouTube en otros países... Este fin de semana subo el video sobre el tema.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "oficinas de youtube el salvador" "oficinas youtube ecuador" "oficinas youtube uruguay" "oficinas youtube centro america" "oficinas youtube caribe" "youtube adsense monetizacion obtencion ingresos no esta disponible en mi pais"

¡ATENCIÓN YOUTUBBERS! CUIDADO CON...

Hola, amigos Youtubers soy "Manualideas Fancylooks" y tengo que compartir con todos un consejo para que a nadie le fastidien su canal como a mí.

NUNCA PONGAN EN LA INFORMACIÓN DE SUS VIDEOS O EN SUS COMENTARIOS ENLACES A PÁGINAS DE DESCARGA QUE TE OFREZCAN DINERO POR CADA DESCARGA A CAMBIO DE ENCUESTAS O PUBLICIDAD. YOUTUBE CONSIDERA ESO SPAM Y TE PENALIZARÁ LA CUENTA POR VIOLAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD DURANTE 6 MESES. NO IMPORTA SI LA DESCARGA QUE OFRECES ES FRUTO DE TU TRABAJO Y 100% ORIGINAL TUYA DE LA QUE TENGAS TODOS LOS DERECHOS... a YouTube no le gustan ese tipo de enlaces a ese tipo de páginas y considerará eso como actividad ilegal, lo sea o no. Ocurre que en las webs que ofrecen descargas a cambio de encuestas o publicidad hay mucha gente que aloja contenido ilegal (como películas pirata, programas hackeados, etc) y entonces, por usar una página de ese tipo y enlazarla en YouTube ya YouTube piensa que tú estás ofreciendo contenido pirata, lo sea o no lo sea, así que guárdense. Alojen las descargas que ofrecen en sitios de descargas sin problemas, como, por ejemplo, Google Drive.

Espero que esto le llegue a cuanta más gente porque os ahorrará un disgusto que durará medio año y que puede ser tremendamente injusto.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "penalizacion" "amonestar" "amonestacion" "strike" "infraccion" "infracciones" "contenido terceros" "eliminar" "elimino" "youtube infracciono mi canal" "youtube elimino mi canal" "youtube amonesto mi canal" "descarga" "descargas"

martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo colocar etiquetas en tu canal de YouTube #SeptiembreConSDe #AlgoMuyPeroMuyMio #MentiCuando

Las etiquetas de YouTube te ayudan a alcanzar el público adecuado para tu canal. Estas identifican palabras clave y frases relacionadas con tu canal, permitiendo a los usuarios conocer un poco sobre el contenido antes de que haga clic en él. Sin etiquetas, tu canal de YouTube tiene menos oportunidades de subir en los resultados de búsquedas relacionadas de un espectador. Poner etiquetas en tu canal tarda sólo unos minutos, aquí te decimos como.

1.- Entra a YouTube y haz clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha. Proporciona tu nombre de usuario y contraseña y pulsa la tecla "Enter". Habrás accedido y regresarás a la página principal de YouTube.

2.- Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona "Canal" de la lista de opciones. Serás redirigido a tu panel de control principal del canal.

3.- Haz clic en la pestaña "Configuración" en la parte superior de la pantalla.

4.- Escribe en la casilla "Etiquetas del canal". Cada etiqueta está separada por un espacio. Si deseas introducir una etiqueta de dos o tres palabras, pon la etiqueta entre comillas. Te recomendamos el uso de tres o cuatro etiquetas únicas junto con etiquetas generales, porque las etiquetas únicas ayudan a prevenir la redirección a canales externos a medida que los visitantes exploran las etiquetas. Por ejemplo, las etiquetas generales de un canal de video de música podrían incluir "música" o "rock and roll", mientras que las etiquetas únicas del canal incluyen el nombre o títulos de las canciones de la banda.

5.- Haz clic en "Guardar cambios" para aplicar las etiquetas al canal.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "etiquetas de canal" "que etiquetas poner" "tag" "tags" "cuales son las mejores etiquetas" "etiquetas populares" "que etiquetas recomiendan" "adsense" "como tener mas visitas en youtube"