CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 13 de noviembre de 2014

YOUTUBBERS AGREDIDOS EN PREMIOS TELEHIT #YaMeCanse #MeMadrearonEnLosPremiosTelehit #ATuiterLeDebo #AccionGlobalporAyotzinapa #WalmartBuenFin

Telehit es una filial de Televisa, empresa que tiene monopolizados los medios de comunicación en México, son ya conocidas sus practicas corruptas amparadas por el Gobierno Mexicano.

Televisa al ser un aparato de control y enagenacion del Gobierno, tiene este canal (Telehit) con un enfoque juvenil por lo que transmiten vídeos y programas para una audiencia de 16 - 45 años.

Para Televisa es fundamental utilizar a jóvenes populares en las redes sociales, para engrosar sus números de rating, así que muchos YouTubbers famosos han pasado por la empresa... Nombres como: Werevertumorro, Caelike o Yuya han tenido sus queberes alguna vez con la empresa de las estrellas.

Esto gracias al gran apoyo de su entonces manager... Javier Talan. Quien mas tarde abusaría de ellos, por NO HABER LEÍDO EL CONTRATO QUE FIRMABAN, pero eso es otra historia.



Recientemente se llevaron a cabo los "Premios TeleHit" que son básicamente la versión Mexicana de los "Teen Choise Awards" en donde para variar se invito a YouTubbers Mexicanos... ¿Que tan brillante puede ser un YouTubber que acepta algo de Televisa? Resalto nuevamente que es una empresa que al igual que TV Azteca, manipula la información.

El YouTubber va a básicamente dos cosas: Sentirse importante y al salir en la TV ganar un poquito mas de seguidores, pero no cambia el fondo del asunto, el YouTubber sigue siendo un medio para que la empresa logre un objetivo.

Así bien TeleHit invito a YouTubbers como: ixpanea, DebRyanShow, SandyCoben y a toda la bolita de YayoGutierrez, evidentemente el poder de convocatoria que tienen es grande ya que a pesar de no estar ranqueados en los primeros lugares, la mayoría tiene mas de 500 mil suscriptores...

Resulta que los fans de estos YouTubbers se aglomeran para pedir fotos y firmas y son golpeados por elementos de seguridad del programa, lo cual desata el descontento de los YouTubbers presentes en el evento y llegando a su casa lanzan el Tweet: #MeMadrearonEnLosPremiosTelehit el cual en cuestión de minutos llega al 2do lugar de los Trending Topic en México. Es contradictorio que hacen tratos con el diablo y luego se quejan del trato que se les da.

Ahora la pregunta obligatoria... Con este poder de convocatoria... ¿Por que hacer eco de una riña, cuando el Gobierno Mexicano asesino a 50 estudiantes, que se manifestaban en favor de la educación de calidad? Solo Maldita Vecindad manifestó apoyo por Ayotzinapa!

No estoy diciendo que no tienen derecho los YouTubbers a expresarse, pero hacer mas caso a una refriega en vez de un genocidio me parece ilógico... Muchos de estos chicos son muy creativos en términos de multimedia, pero no son muy brillantes intelectualmente, eso sin mencionar que cuando te los encuentras se sienten la "ultima chela del desierto" literalmente se sienten "Rock Stars" que ni el mismo aire los merece... Y ya para finalizar me gustaría especular los intereses que tiene el Gobierno Mexicano en el tema...

Es decir, una reverenda pendejada de niños fresa, que opaca la muy trillada imagen del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto en las redes sociales... Una cortina de humo mas, del canal de las estrellas y de tus YouTubbers favoritos.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "premios telehit" "pelea en los premios telehit" "golpes premios telehit" "madrearon premios telehit" "video premios telehit" "golpiza premios telehit" "imagenes premios telehit" "premios telehit 2012" "youtube premios telehit" "youtubbers premios telehit" "Yayo Gutierrez premios telehit" "no me revientes premios telehit" #MeMadrearonEnLosPremiosTelehit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario