CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mensaje de YouTube para los Usuarios... #HoyMeDisfrazoDe #FrasesAntesDeMorir #SoñéQue

Durante los últimos cuatro años, YouTube ha pasado por una transformación dramática. Hemos visto la fidelidad de nuestros videos evolucionar de las imágenes granuladas de webcams de la belleza cristalina de 4K. Hemos visto adolescentes que comenzaron vlogging en sus dormitorios y que ahora emergen como los pesos pesados ​​de los medios de comunicación, con seguidores apasionados y espectáculos que atraen a más fans que espectáculos similares en la televisión.

Y hemos visto los ingresos creciendo a un ritmo saludable, dando a nuestros creadores la oportunidad de hacer lo que les gusta, encontrando su base de fans en YouTube. Hoy en día, más de mil millones de espectadores visitan YouTube cada mes para seguir sus programas y canales favoritos y nuestro WatchTime diario sigue creciendo al 50 por ciento anual.

A lo largo de ese tiempo, hemos hecho una serie de decisiones clave para acelerar esta transformación. Primero hicimos una serie de inversiones en canales para impulsar nuestro ecosistema creador. Ochenta y seis de esos canales son ahora el 1 por ciento de los más populares de YouTube, pero el verdadero signo de éxito fue la base de fans global masivo nuestros creadores construyeron. Entonces, para asegurar que nuestros creadores tuvieron el apoyo a la producción que necesitaban, hemos creado YouTube Space en Los Ángeles, Tokio, Londres y Nueva York.

Los espacios ofrecen creadores libre acceso a la última y mejor equipo, conjuntos y apoyo para facilitar la creatividad y la innovación de contenidos. Este año, hemos ampliado nuestro apoyo a las campañas de marketing y publicidad a gran escala, ayudando a su vez creadores de éxito con grandes bases de fans como Bethany Mota y de Epic Rap Battles.

Estas campañas se iniciaron en los EE.UU., pero que ahora se están extendiendo a lugares como Francia, Alemania y Brasil Reino Unido para asegurar que los creadores de todo el mundo pueden seguir sirviendo como faros para la comunidad creador en general. Es por eso que hemos decidido financiar nuevos contenidos de algunos de nuestros mejores creadores, ayudándoles no sólo a cumplir con sus ambiciones creativas, sino también entregar material nuevo para sus millones de fans en YouTube.

Vamos a experimentar con nuevos formatos e ideas. Nos ensuciaremos las manos. Vamos a tener errores. Pero una cosa es cierta: Ha sido una experiencia increíble YouTube. Y con YouTube las estrellas estan saltando de sus habitaciones a las carteleras en Times Square... Pensamos que nunca ha habido un mejor momento para ser un creador.

~ YouTube

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "mensaje google" "cambios google" "aniversario google" "cambios youtube" "mejoras youtube" "boletin youtube" "boletin google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario