CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 13 de noviembre de 2014

Google lanza campaña contra ébola #YaMeCanse #MeMadrearonEnLosPremiosTelehit #ATuiterLeDebo #AccionGlobalporAyotzinapa

Google ha lanzado un sitio para hacer donaciones en favor de la investigación de la enfermedad ebola, la compañía ha dado a conocer que por cada dólar que un usuario done para combatir al virus del ébola, el gigante de Internet donará $2 dólares.

Seguro te preguntas si ha funcionado, pues bien Google ya ha donado $10 millones de dólares, pero eso no es todo, porque la fundación de la familia de Larry Page ha donado $15 millones de dólares adicionales, así que se podría decir que Google está donando $25 millones de dólares prácticamente.

Otras de las grandes compañías que está donando es Facebook, que la semana pasada añadió temporalmente un botón en la red social para que la gente pudiera hacer sus donaciones desde allí. El CEO Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan además anunciaron la donación de $25 millones de dólares por su parte. Mientras tanto, en octubre uno de los cofundadores de Microsoft, Paul Allen, donó $100 millones de dólares a la causa.

Si te sientes con ánimos de cooperar, puedes hacerlo en:
https://onetoday.google.com/fightebola

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "donar" "donar dinero" "donaciones" "cooperar" "invertir" "mandar dinero" "ebola" "informacion"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario