CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 27 de noviembre de 2014

De trabajar en McDonalds a GANAR 1 MILLON DE DOLARES EN YOUTUBE #PumaOAguila #YaMeCanse #TodosSomosCompas #ComoNoTeVoyAQuerer

Su nombre es Matt Haag y tiene 22 años y es conocido en YouTube como Nadeshot. Y jugando video juegos ha logrado en YouTube 1 millon de dolares tan solo este 2014. Hace tres años trabajaba en un McDonald's, pero su pasión desde niño por los videojuegos le ha resuelto la vida, ha ganado su fama a base de participar en torneos y colgar vídeos en portales como YouTube de varios juegos.

Haag, que cuenta entre sus patrocinadores con marcas como Red Bull y que vende merchandising con su sello personal. La mayor parte del dinero que gana se lo debe a su presencia en Internet y no a los torneos, pese a que viaja por todo el mundo haciendo exhibiciones y reuniendo a miles de fans.


No sólo ha conseguido seguidores de esta forma, sino también a través de diferentes plataformas y redes sociales, como Twitter, Facebook y YouTube, cuyo canal puede hacerle ganar alrededor de 600.00 euros por año. Entonces recuerdas cuando pasaste buenos ratos jugando en tu consola? Pues atencion que se puede vivir de ello!

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "como hacer gameplays" "como hacer gameplays en youtube" "como hacer videos de videojuegos" "video juegos youtube" "hacer tutoriales en youtube" "hacer walkthought youtube"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario