CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 1 de noviembre de 2014

Creador de Android, abandona Google #HoyMeDisfrazoDe #FrasesAntesDeMorir #SoñéQue

Andy Rubin, cofundador de Android, decidió dejar a abandonar Google. Rubin deja la compañía para dedicarse a crear una incubadora de startups de hardware.

Rubin es un nombre bastante conocido dentro de Google, ya que esta persona fue una de las desarrolladoras originales del sistema operativo móvil de la compañía, Android. Rubin ha estado trabajando para el gigante del buscador durante muchos años, aunque hace un tiempo dejó de trabajar en Android y comenzó a hacerlo en la división Google X, donde al parecer estaba más enfocado en la creación de robots.

Rubin ha abandonado a Google por completo para iniciar su propia compañía, la cual estará enfocada hacia el sector del hardware. No hay dudas de que esta es una pérdida considerable para el gigante de Internet, ya que empleados como este no se encuentran todos los días.

Rubin se unió a Google en 2005 con la compra de Android Inc., la startup responsable del sistema operativo. En 2013, el ingeniero cedió la jefatura de Android a Sundar Pichai para liderar el departamento de robótica dentro de Google.

Con la ayuda de Rubin, Google logró convertir a Android en la plataforma móvil más grande del mundo. Antes de trabajar en Android, él solía formar parte de Danger Inc., la compañía conocida por haber creado los móviles Sidekick, que por cierto resultaron ser bastante populares en su momento.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "trabajar en google" "trabajar en youtube" "la mejor empresa del mundo" "oficinas de google" "oficinas youtube" "android" "bolsa trabajo google youtube" "empleo google" "empleo youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario