CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 31 de octubre de 2014

Google cambia algoritmos para combatir piratería #HoyMeDisfrazoDe #FrasesAntesDeMorir #SoñéQue

Cuantas veces has entrado a una pagina de Internet a ver los capítulos de "Tha Walking Dead", o tal vez a mirar alguna película, descargar programas??? Si es tu caso, es probable que lo dejes de hacer... Pues Google eliminara y filtrara estos resultados.

Eliminar resultados es uno de los medios que Google posee para combatir la piratería. Recientemente, la compañía del buscador ha dado a conocer que estarán haciendo algunos cambios en sus algoritmos de búsqueda.

Según lo anunciado, estos cambios comenzarán a verse reflejados a partir de la semana que viene, y esperan borrar la mayor cantidad posible de resultados de búsqueda que dirijan a los principales sitios de descarga de la red. Eso no es todo, ya que se filtraran y quitaran ciertas palabras de la función de autocompletar de sus servicios Con esto Google espera obtener mejores resultados a la hora de combatir la piratería.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "serie" "series" "pelicula" "peliculas" "pirateria" "bajar" "descargar" "TWD" "the walking dead" "temporada" "ver" "online"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario