CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 4 de septiembre de 2014

Son distintas mis ganancias YouTube - Adsense #aquenopueden #GraciasTotales

Hola Alfredo un cordial saludo, he estado muy ausente de youtube los últimos meses tengo una duda en cuanto los pagos de adsense, han disminuido ej: tenia 95 ya hora tengo 84 dolares? no se si tenga q ver porque no he subido contenido, tiene q ver eso con los pagos? tengo como 1129 suscriptores y las visitas han aumentado notablemente, si puedes contéstame en cuando puedas, gracias Alfredo, una abrazo

* Respuesta

Hola la disminución se debe a que YouTube hace "ajustes" en las ganancias finales, a mi también me sucede que tenia un mes por ejemplo... 4000 y al otro cierra en 3800... Me quitaron 200!!! Pero me comunique con un Moderador y me explico que al cierre de mes se hacen ajustes en las ganancias es decir tu tenias 95 de manera "tentativa o general" y ya que se ajusta la cifra queda en 84... No tiene nada que ver con tu inactividad en el canal.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "mis ganancias de youtube son diferentes a las de adsense" "porque en youtube gano una cantidad y adsense otra" "youtube adsense son distintos" "youtube adsense ingresos diferentes" "no cuadran mis ingresos ganancias dinero monetizacion adsense con youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario