CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 29 de septiembre de 2014

Assange acusa a Google de actuar bajo los intereses de EU

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, acusó el día de hoy a Google y su presidente ejecutivo Eric Smichdt, de actuar bajo los intereses del gobierno estadounidense.

Assange, quien lleva asilado dos años en la embajada de Ecuador en Londres, presentó su libro "Cuando Google Conoció a Wikileaks" y dijo que quienes lo acusan de traidor tienen comportamientos ridículos, e ironizó sobre las ventajas de encontrarse en asilo político en la embajada ecuatoriana.

"Tengo más tiempo para mi, para pensar y para escribir este libro" y acuso a Google de haberse convertido en una nueva forma de "colonización" al "utilizar a todas las sociedades como su objetivo".

"Google no vende un producto, la gente es su producto. Parece un organización blanda, pero no lo es" aseveró el periodista, que piensa que la firma actúa bajo la influencia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), ya que "ordena, indexa y organiza la información privada de las personas".

Las palabras de Assange llegan después de Schmidt lo catalogara de paranoico.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags; "youtube" "google" "espia" "espiar" "espionaje" "espionage" "spy" "noticias" "noticia" "news" "Julian Asssange" "Edward Snowden"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario