CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 28 de agosto de 2014

YouTube entra al negocio de la Educación #DeNocheSeMeAntoja

Google ha probado todos los negocios habidos y por haber, desde la rama aero espacial hasta accesorios para ropa... Pues este mes de Septiembre del 2014 YouTube ha creado un canal educativo que pretende auxiliar a estudiantes y profesionistas... Me refiero a YouTube EDU.

YouTube Edu
En el canal se pueden ver desde tutoriales, manualidades, clases de ingles e incluso de matemáticas. Todo en base a listas de reproducción de YouTubbers famosos en el ramo de la educación por Internet.

¿Increíblemente ahora también YouTube Educa. La idea me parece muy buena, pero extrañamente le soy muy fiel a los tutoriales de mis amigos YouTubbers. Porque cuando la plataforma favorece a sus propios canales como: YouTube Nation, YouTube Music, YouTube News, etc... Se pierde credibilidad. Hay que enseñar a nuestros jóvenes a reflexionar, analizar y criticar el entorno social... No solo a hacer Manualidades con Plaza Sesamo.. Cuando YouTube nació no estaba supeditada por el Gobierno. ¿Porque ahora lo esta?

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "videos educativos" "tutoriales youtube" "educatina" "aprender youtube" "enseñanza internet" "como aprender por internet" "educacion a distancia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario