CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 8 de agosto de 2014

Werevertumorro es Fichado en Sinaloa #ElSueñoDeUnNorteño #Werevertumorro #MexicanosAlGritoDelDesmadre #VoyAConfesarQue

Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro, para muchos es símbolo de éxito en YouTube y la Comedia Mexicana, para otros es símbolo de ignorancia por haber firmado un contrato sin leerlo, pero lo que no podemos negar es que este joven desde sus inicios en los medios de comunicación, se ha mantenido trabajando arduamente.

El YouTubber mas famoso de México ha sido fichado en el equipo "Murciélagos FC" de Guamuchil Sinaloa, un equipo Mexicano de Segunda División y aunque no se han dado cifras concretas del fichaje, si nos pudieron decir que también quedo en el equipo "Israel Gabriel Rivera" quien también es integrante del Werevertumorro Crew.

Werevertumorro portara el numero 300
El Vicepresidente del equipo Celso Pola afirma que "no son contrataciones convencionales, pero que como son personalidades de las redes sociales, por ahí pueden aportar" es decir la tirada del Club es generar mas entrada teniendo como atractivo a los YouTubbers, no tanto para que lleguen al campeonato por su juego brillante.

Werever en su cuenta de Twitter le pide a su publico que le aplaudan si lo merece o lo abucheen si no lo hace bien, que en Internet es werever pero que en la cancha es un jugador mas.

El Club no es muy conocido en el sur de México, pero en hora buena por el YouTubber que se mantiene activo y sobre todo que sabe sacarle provecho a los números que proyecta en la red.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "werevertumorro" "gabriel montiel" "sinaloa" "guamuchil" "murcielagos" "werevertumorro murcielago guamuchil" "werevertumorro jugando futbol" "werevertumorro jugador futbol" "soccer"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario