CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 2 de agosto de 2014

Tengo videos subidos pero no genero ganancias #Ganancias #Dinero #Monetizacion

Saludos!!
Soy nuevo con esto de youtube y veo que no es facil la verdad (y digo verdad en un sentido MUY transparente) comence este proyecto por dinero y si hablamos de dinero me gustaria saber
cuantas visualizaciones requiero para que youtube me empiece a pagar.

Me divierte mucho hacer videos, mi novia se rie mucho con ellos, pero el problema es que tengo 731 visualizaciones y YoutubeAnalitics me sigue diciendo que tengo $0.00 de ingresos por mis videos.

Si me puedes ayudar alcarandome eso estare muy agradecido contigo.

Saludos desde Jalisco.

* Respuesta

No te preocupes porque motivo estés en YouTube, mientras tu te sientas bien, puedas compartir y respetes las reglas del portal, nadie te cuestionara nada =)

Mira... El tema de las visualizaciones es muy sonado, debes de tener miles de visualizaciones diarias para poder ver reflejados algunos ingresos. Hay personas que piensan que con 100 visitas al año ganaran dinero en YouTube, esto es totalmente falso. Necesitas miles de visitas diarias para ser rentable en la plataforma.

Tus 731 reproducciones no alcanzan en YouTube ni para una caja de chicles, no quiero desmotivarte, al contrario te exhorto a que subas mas contenido y que así crezcan tus reproducciones y por ende tus ganancias, si te sirve de algo puedes promocionar tus videos aqui: https://plus.google.com/communities/117651915972587803056 y sacar unas cuantas reproducciones extra.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "cuantas reproducciones necesito para ganar dinero youtube" "cuantas reproducciones hacen un dolar" "cuantas reproducciones hacen un euro" "cuantas reproducciones hacen dinero" "con cuantas reproducciones diarias me paga youtube" "cuantas reproducciones necesito para ganar generar dinero" "cuanto paga youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario