CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 7 de agosto de 2014

Te contradices YouTube #NoEsPecadoSi #EseIncomodoMomento #TodosLosDiasDeMiVida

Las normas del portal indican que no se pueden ofrecer convertidores y programas descargables, mucho menos técnicas para descargar o bajar vídeos de YouTube pero aquí vemos como en uno de los vídeos de Calvin Harris, la publicidad de Adwords ofrece un programa que promete descargar y convertir vídeos en linea. Un jalon de orejas a los Moderadores de Adwords, porque no revisan las solicitudes de publicidad o es que ¿quien paga si puede violar las reglas?

YouTube prohíbe software de descargas y contrariamente lo ofrece!
Si se tratase de un YouTubber pequeño, seguro habría tenido problemas: Un strike, el cierre del canal, etc... Pero como se trata de un acuerdo económico entonces no pasa nada. Con esta cara, con esta doble moral ¿como se atreve YouTube a juzgarnos? Si algún Directivo de YouTube mira esto seguramente dira "No pasa nada" sin embargo muchos nos damos cuenta de ciertos vacíos de la plataforma, como cuando promocionaban una famosa marca de Whisky, si un producto alcohólico en un plataforma de mas de 50% de usuarios menores de edad... Parece mentira pero son detalles que debe cuidar la plataforma.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "contradicciones youtube" "injusticias youtube" "cosas que pasan youtube" "logica youtube" "anuncios youtube" "cambios youtube" "error youtube" "errores youtube" "bug youtube"

1 comentario:

  1. buen post. seguir blogueando.
    si está buscando una manera de descargar fácilmente videos de YouTube, le recomiendo este descargador de YouTube

    ResponderBorrar