CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 21 de agosto de 2014

No se ven mis ganancias en adsense #Adsense #Adwords #Monetizacion #Monetizar

Por que tengo monetizados mis videos y me voy a recaudacion y me sale  $0.00 ???

* Respuesta

Pues porque aunque los tienes monetizados, aun no han generado ganancias suficientes, pero por cualquier cosa, revisa que estén vinculados correctamente tu canal de YouTube y la cuenta de Adsense... Ademas verifica que tu canal genere miles de visitas al día... Es todo =)

~ Alfredomatta 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "no aparecen mis ganancias youtube" "no se ven mis ganancias youtube" "no gano dinero en youtube" "no se ven mis ingresos youtube" "con quien se gana mas dinero con adsense youtube o con una network"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario