CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de agosto de 2014

¿La música antigua tiene copyrights? #Copyrights #Musica #DerechosAutor #60s

Mi caso es que quiero incorporar músicas muy antiguas ya sea de los 50's o 60's no se si estos tengan copy me lo detectarían? Gracias y saludos

* Respuesta

Pero claro que tienen copyrights... Hay musica de los 50s y 60s que es preciosa y famosisima (me declaro fan de los 60s) tan solo ponte a pensar en: Los Beatles, Paul Anka, Elvis Prestley, las Chordettes... Chuck Berry!!! Todos ellos son iconos y tienen copyrights ademas sus familiares y representantes legales reciben las regalías, sin mencionar las disqueras!!!

Lamento decirlo pero subir contenido que no te pertenece te traería problemas... Deja que suban esos contenidos los canales especializados como VEVO =)

Ya para despedirme te dejo una de mis canciones favoritas de los 60s... Del sitio oficial en YouTube he =)

~ Alfredomatta


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "musica" "la musica clasica tiene copyrights" "la musica antigua tiene copyrights" "despues de que tiempo la musica deja de tener copyrights" "que tipo de musica tiene copyrights" "musica sin copyrights"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario