CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de agosto de 2014

ELIMINARON MI CUENTA ADSENSE POR "CLICKS INVALIDOS" ¿QUE HAGO?

Alfredo, yo tenia un canal con una cuenta de adsense a mi nombre y SIN NINGUNA JUSTIFICACION me cerraron la cuenta , diciéndome que tenia CLICKS INVALIDOS (cosa que yo jamas hice) por lo que termine finalmente cerrando este canal.   Ahora quisiera abrir otro canal NUEVO  pero no tengo motivación ya que me contaron que ADSENSE tiene un registro de mi nombre y dirección y que por eso JAMAS ME VOLVERIAN A ACEPTAR.  Esto es verdad?, se justifica que abra otro canal o ellos siempre me tendrán en su lista negra?.  (y no quiero abrir el canal con datos de otra persona ya que me gusta hacer las cosas al derecho y si yo no hice nada PORQUE TENGO que ocultar mi verdadera identidad)
Muchas gracias Alfredo , si pudieras sacarme de esta duda.  Amo mucho subir videos y además monetizarlos, pero no se si será una perdida de tiempo con ADSENSE YA QUE NUNCA ME VOLVERAN A ACEPTAR.
Muchisimas gracias y ojala todo te resulte muy bien en la reunión de Youtubers Mexico.

*Respuesta

Los clicks invalidos son un problema muy frecuente para los que tienen cuenta de Blogger, YouTube y Adsense... A Google le perjudica mucho que uno mismo se de clicks en los anuncios y lo detecta inmediatamente.

Cuando uno le da clicks a sus propios anuncios se realiza un fraude, porque las empresas pagan por ser vistas en la red y al dar click reiteradamente en un anuncio te acabas el presupuesto de la empresa y debe pagar nuevamente por ser vista... Google detecta inmediatamente esto y suspende a la cuenta de adsense vinculada al canal o blog que realizo esto.

Muchas veces nosotros no damos clicks en nuestros propios anuncios, pero amigos y familiares si lo hacen y es entonces cuando nos suspenden la cuenta.

Para evitar esto es aconsejable monitorear o revisar diariamente la cuenta de adsense y fijarse con atención cuando de un dia para otro crecen los clicks... Si el lunes tuviste 100 clicks y para el martes estas generando 750 quiere decir que hay algo extraño... Claro también si subes un video muy famoso puedes tener muchos clicks pero ahi esta justificado.

De cualquier modo si vez una actividad sospechosa que te haga pensar que te hicieron clicks no validos por favor llena este formulario: https://support.google.com/adsense/contact/invalid_clicks_contact

Y si tu cuenta ya fue inhabilitada y quieres probar apelar aquí esta el formulario:
https://support.google.com/adsense/contact/appeal_form

La eliminación de una cuenta de adsense es muy doloroso y no se puede abrir una con el mismo nombre, ip de modem, cuenta bancaria, dirección domiciliaria, etc... Esperemos Google mejore esta parte del sistema y si te sirve de algo te recomiendo levantarte y seguir adelante, puedes abrir un canal en nombre de tus padres, estoy seguro que te apoyarían, animo!!! Subir videos es padrisimo, animo!!!

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "eliminaron mi cuenta adsense" "cancelaron mi cuenta adsense" "clicks invalidos cuenta adsense" "clicks invalidos" "inhabilitaron mi cuenta adsense" "borraron mi cuenta adsense" "amonestaron mi cuenta adsense" "sancionaron mi cuenta adsense" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario