CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 6 de agosto de 2014

Como se devaluan tus videos de YouTube

¿Alguna vez te has puesto a pensar como se devalúan tus vídeos de YouTube? Esto se da de manera progresiva y paulatina. Y es la razón del porque ganas casi lo mismo en Adsense por tener 100 vídeos que 200.
Tu vídeo tiene un año de vida... Después de esto se devalúa en el ranking de YouTube
La lógica indica que 200 vídeos generan mas ganancias que 100, bueno pues esto en YouTube no es necesariamente cierto, debido a que cuando produces el primer centenar de vídeos estos están "frescos" por así decirlo y ocupan los primeros lugares en las búsquedas generándole a tu canal y al vídeo mismo, cierto dinamismo y vida.

Actualmente se suben cerca de 2 mil vídeos a YouTube por minuto, muchos con el mismo nombre y temática que tus vídeos, así que con el tiempo tu vídeo deja de estar bien posicionado y va cayendo en el ranking.

Así se devaluó mi video

Así que para cuando tu ya llevas 200 vídeos subidos, los primeros 100 que hiciste ya estan devaluados, caen de posición y pasan de estar en la 1er pagina de búsquedas a la 2da, 4ta, 8va, etc...

Que se puede hacer ante esta devaluacion? Dos cosas!! Fortalecer la Temática o Fortalecer el Vídeo. Fortalecer la temática es crear mas vídeos del mismo tema para posicionar nuevamente y estar presente en el rankeado de las búsquedas, aunque sea con otro vídeo pero estar presente.

Así fortalecí la temática
Y fortalecer el vídeo es promocionarlo con Adwords, para que regrese a los primeros lugares del listado y sea visto.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "porque nadie ve mis videos" "porque mis videos no son populares" "como tener fama en youtube" "como tener mas suscriptores en youtube" "como ser conocido en youtube" "como ser famoso en las redes sociales" "se devaluan los videos youtube" "me quitaron visitas views youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario