CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 4 de agosto de 2014

Como controlar el volumen de un video en YouTube #Volumen #Sound #Noise

En "Consejos YouTube" te decimos como controlar el sonido de los videos en YouTube, sin utilizar la barra de control del volumen presente en la interfaz del servicio.

Atajo de teclado

Necesitas hacer clic en alguna parte de la pantalla del video (debes evitar hacer clic en el medio de la pantalla, porque le darás pausa) Enseguida, debes utilizar las flechas direccionales del teclado para dejar el volumen de acuerdo con tus preferencias. La flecha que apunta hacia arriba hace con que el sonido quede más alto, en una proporción del 5% para cada clic. La flecha que apunta hacia abajo reduce el volumen.

Magic Actions for YouTube

Para los que utilizan el navegador Google Chrome. Existe una extensión llamada Magic Actions for YouTube, que permite controlar el volumen del video por medio del botón de “scroll” del mouse. La mecánica de funcionamiento es muy sencilla: al mover el scroll hacia arriba, el volumen aumenta; hacia abajo, éste disminuye.

Foxy Tunes

Foxy Tunes es otro complemento que ofrece controles para la barra de estado del navegador, permitiendo que ajustes no sólo el volumen, también todos los controles básicos del reproductor mientras el video se encuentra en reproducción. El control es muy intuitivo, especialmente porque los botones son aquellos que estás acostumbrado a encontrar en los reproductores de música y de video.

Ahora puedes probar formas diferentes de interactuar con un video en reproducción en YouTube.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "reproductor video youtube" "volumen videos youtube" "control volumen" "como bajar el volumen videos youtube" "como subir volumen videos youtube" "como silenciar videos youtube" "mute youtube" "no se escucha audio videos youtube" "audio" "sonido" "no se oyen los videos youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario