CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 15 de julio de 2014

YouTubbers ven 300 millones de horas de vídeos al mes

Este 2014 los YouTubbers (usuarios que frecuentan la plataforma de YouTube) consumen 300 millones de horas al mes, según los últimos datos referentes a la compañía Google.

YouTube para el 2016 alcanzaría los mil millones de horas mensuales, hay que señalar que tan solo en 2012 se consumían únicamente 100 millones de horas al mes.

Otro punto importante es que YouTube generó en 2013 ingresos por ventas de 2.573 millones de euros, lo que implica que YouTube fue rentable, a pesar de que no llegó a cumplir con las estimaciones, que situaban los ingresos alrededor de los 3.500 millones de dólares.

Recuerden que desde que fue comprado YouTube por Google la empresa ha reportado números rojos, mejor conocidos como perdidas, por lo que esta noticia es muy positiva.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "horas" "hora" "video" "consumen" "consumidas" "cuantas horas de video se ven en youtube" "al dia" "dia" "diario" "por dia" "hora" "minuto" "segundo" "semana" "mes" "año" "anual" "cuantos videos se ven en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario