CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 12 de julio de 2014

¿Que musica uso en mis videos YouTube? #Musica #Copyrights

Alfredo, me has ayudado mucho sobre copyright, pero que música puedo utilizar para mis videos? donde descargarla?. Tengo imovie pero su música aburre y todos la usan. Espero tu respuesta :)

* Respuesta

Clau la música es un tema delicado si quieres tener una cuenta de YouTubbe sana y si deseas a futuro ganar dinero con tus vídeos, oficialmente la música que permite YouTube es la que esta libre de copyrights y el mismo portal te ofrece una librería que puedes utilizar y que nunca te dará problemas: https://www.youtube.com/audiolibrary/music no es la mejor música del mundo pero es la oficial y como experto es la que te recomiendo.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "musica" "music" "que musica usar en mis videos youtube" "musica para videos" "musica para peliculas" "musica para trabajos" "musica para comerciales" "musica libre de derechos" "musica sin copyrights" "efectos de sonido" "lista de musica"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario