CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 26 de julio de 2014

¿Pueden infraccionarme por un vídeo que no es mio?

Alfredo una pregunta si tengo una web donde solamente inserto un video de youtube por ejemplo el tuyo de aqui arriba y tengo publicidad con adsense.
En el caso de que el video incumpla alguna norma me vería afectado? Resalto que el video seria tomado al azar y es de libre accceso en la plataforma de youtube pero no se si este video incumple derechos de autor o infringe alguna norma de youtube. Correria riesgo mi cuenta?

* Respuesta

No corre riesgo tu cuenta PORQUE NO ERES EL DUEÑO DEL VIDEO. Infraccionan a quien subió el video (al dueño) y lo eliminan. Al que pega el link no le pasa nada, solo aparecería en blanco o en gris donde iba el video insertado, pues habría sido borrado.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "video" "videos" "infraccion" "infraccionado" "sancion" "sancionado" "strike" "avisos de derechos de autor" "enviar anulacion de reclamos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario