CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 4 de julio de 2014

#Microsoft, adivinó los Octavos.. Ahora los Cuartos!

La compañía explica que tiene algoritmos que evalúan los eventos deportivos con base en una variedad de factores como el balance de victorias, derrotas y empates en los partidos para clasificarse a la fase final.

Otros puntos son: La localia de Brasil por ejemplo, la proximidad de los equipos a sus lugares de origen, en especial los sudamericanos, el campo de juego y las condiciones del clima.

Hace unos días Microsoft acertó a los 8 equipos que pasaron a los cuartos de final y ahora afirma que los ganadores serán Brasil, Holanda, Alemania y Argentina en sus respectivos encuentros.

¿Estas de acuerdo en las predicciones de Microsoft? La ciencia dice que el futbol también se fundamenta en números y estadísticas.. Por lo pronto en estos días veremos si acertaron.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "brasil 2014" "final brasil 2014" "cuartos de final" "octavos de final" "colombia vs brasil 2014" "costa rica vs holanda brasil 2014" "alemania vs francia brasil 2014" "argentina vs belgica brasil 2014" "semifinales" "goles" "atajadas" "partidos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario