CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 26 de julio de 2014

Inventmx una Network mas. ¡CUIDADO!

Estimados Amigos de Consejos YouTube soy "Alfredomatta" el editor de la pagina y el motivo de este mensaje es avisarles que en estos últimos meses y con el motivo del mundial han surgido montones de "Networks" por todas partes. Una de ellas me contacto y es "Inventmx" la cual jamas había escuchado.

Recuerden que una network es un grupo de jovenes que te tramitan el Partner (mismo que tu mismo puedes sacar en 5 min en: https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html) cuando tu sacas el partner con la Network esta se quedara con parte de tus ganancias por años y con tal de hacerlo te dirán muchas cosas como: Que tu canal crecerá mas rápido o que ganaras mucho mas con ellos que con otros, estas son mentiras.. Lo único que buscan son las ganancias que tu les puedas generar, recuerda que en este mundo nadie te ofrece apoyo gratis, así que no te sorprendas si recibes un correo diciéndote "FELICIDADES". Esas cartas o mensajes los mandan de manera masiva a todo mundo buscando un incauto que caiga.

Si te unes a una network recuerda que el dinero que se produce en tu canal de youtube se dividirá entre 3: Tu el dueño del canal, la network que te lleno el formulario de partner y YouTube quien es el dueño de la plataforma.

Cuando sacas el partner con youtube directamente tienes mas ganancias pues el dinero que produce tu canal solo se dividira entre 2... Tu y YouTube.

Les recuerdo que NINGUNA NETWORK ESTA RESPALDADA POR YOUTUBE así que tengan mucho cuidado al afiliarse a una en caso que así lo decidan y lean por favor los contratos que les den, pues hay unos mas abusivos que otros.

SI QUIERES VER ALGUNOS TESTIMONIOS (QUE HAY CIENTOS)  REVISA ESTOS VIDEOS DE GRANDES YOUTUBBERS QUE FUERON ESTAFADOS POR NETWORKS: UN CASO ES EL DE "YUYA" Y OTRO ES EL DE "WEREVERTUMORRO". IMAGÍNATE COMO LES VA A LOS YOUTUBBERS PEQUEÑOS.

Video de YouTubber Estafado por la Network MITU
https://www.youtube.com/watch?v=HLJP1zM3mnk

Video de werevertumorro
https://www.youtube.com/watch?v=85gjW1iVNTY

Video de yuya
https://www.youtube.com/watch?v=7dwm75QvKTY

Ya por ultimo les dejo con las cartas que me ha mandado a mi: "INVENTMX" mismas que rechace de hecho a Inventmx jamas en mi vida la había escuchado.

~ Alfredomatta

PRIMERA CARTA DE INVENTMX

Hola, buen día.

Soy Mildred Estrada, cazatalentos de Inventmx, la única red de canales en Youtube respaldada por Grupo Imagen Multimedia,el segundo lugar de medios más importante de México, el cual tiene sólo por mencionar algunos medios: el periódico Excélsior, Imagen Radio y Actitud Fem, esto te dará una idea de la manera en que está formado nuestro equipo de trabajo, contamos con premiados creadores de contenido, expertos en mercadeo y un equipo dedicado exclusivamente a vender contenidos de YouTube para lograr que tu puedas ganar dinero en tu canal.
El motivo de contactarte es debido a tu canal de YouTube, ha llamado nuestra atención, ya que reconocemos el talento y la habilidad que posees para relacionarte con las audiencias.

La Red de Inventmx les ofrece una plataforma sólida para el crecimiento de tu canal de YouTube y la marca en si, mediante:

Mejorar CMP por cada 1000 views
Colaboraciones Cruzadas
Pertenecer a un red Premium
Mejore de prácticas para tener más reproducciones por video

Nos encantaría tener la oportunidad de platicar contigo de forma telefónica para detallarte de una manera más general estos y más beneficios, esperando nos proporciones un número telefónico, el día y hora para la realización de la misma.

Quedo a tus órdenes para aclarar cualquier duda y en espera de una respuesta satisfactoria.

¡Saludos!

SEGUNDA CARTA INVENTMX

Te invitamos a que conozcas más de nosotros:

InventMx es el único Network en YouTube respaldado por Grupo Imagen Multimedia.

Algunos de los beneficios que obtienes al unirte a InventMx son los siguientes y ayudan a el crecimiento de tu canal por medio de nuestro Programa de Desarrollo para Afiliados:

Mejorar CMP por cada 1000 views
Colaboraciones Cruzadas 
Pertenecer a un red Premium 
Mejores prácticas para tener más reproducciones por video
Posibilidades de crecimiento más allá de la plataforma de YouTube
Posibilidad de distribuir tu contenido en las plataformas digitales de Univisión
Y Mucho,mucho más 

Si deseas vivir esta gran oportunidad, conoce estos y más beneficios, no te quedes con la duda, contáctanos lo antes posible para aclarar tus dudas.
Escríbenos a red@inventmx.com, y si es posible puedes proporcionarnos un número telefónico para poder comunicarnos contigo.

Esperamos recibir pronto tu respuesta! 

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "network" "con quien saco el partner" "cual es la mejor network youtube" "inventmx" "mitu" "machinima" "stylehaul" "viso" "social blade" "cual es la peor network" 

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderBorrar