CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 8 de julio de 2014

CUIDADO CON LAS #NETWORK

Estimados Amigos de Consejos YouTube soy "Alfredomatta" el editor de la pagina y el motivo de este mensaje es avisarles que en estos últimos meses y con el motivo del mundial han surgido montones de "Networks" por todas partes.

Recuerden que una network es un grupo de jovenes que te tramitan el Partner (mismo que tu mismo puedes sacar en 5 min en: https://www.youtube.com/yt/creators/es-419/creator-benefits.html) cuando tu sacas el partner con la Network esta se quedara con parte de tus ganancias por años y con tal de hacerlo te dirán muchas cosas como: Que tu canal crecerá mas rápido o que ganaras mucho mas con ellos que con otros, estas son mentiras.. Lo único que buscan son las ganancias que tu les puedas generar, recuerda que en este mundo nadie te ofrece apoyo gratis, así que no te sorprendas si recibes un correo diciéndote "FELICIDADES". Esas cartas o mensajes los mandan de manera masiva a todo mundo buscando un incauto que caiga.

Si te unes a una network recuerda que el dinero que se produce en tu canal de youtube se dividirá entre 3: Tu el dueño del canal, la network que te lleno el formulario de partner y YouTube quien es el dueño de la plataforma.

Cuando sacas el partner con youtube directamente tienes mas ganancias pues el dinero que produce tu canal solo se dividira entre 2... Tu y YouTube.

Les recuerdo que NINGUNA NETWORK ESTA RESPALDADA POR YOUTUBE así que tengan mucho cuidado al afiliarse a una en caso que así lo decidan y lean por favor los contratos que les den, pues hay unos mas abusivos que otros.

SI QUIERES VER ALGUNOS TESTIMONIOS (QUE HAY CIENTOS)  REVISA ESTOS VIDEOS DE GRANDES YOUTUBBERS QUE FUERON ESTAFADOS POR NETWORKS: UN CASO ES EL DE "YUYA" Y OTRO ES EL DE "WEREVERTUMORRO". IMAGÍNATE COMO LES VA A LOS YOUTUBBERS PEQUEÑOS.

Video de werevertumorro
https://www.youtube.com/watch?v=85gjW1iVNTY

Video de yuya
https://www.youtube.com/watch?v=7dwm75QvKTY

Ya por ultimo les dejo con las cartas que me han mandado a mi: "MITU NETWORK" y "PARTNER GLOBAL MEDIA" mismos que rechace de hecho el ultimo jamas en mi vida lo había escuchado.

~ Alfredomatta

CARTA DE MITU NETWORK

Hola Alfredo !

Mi nombre es Cinthya Dussán y me dirijo a ti en nombre de Jorge Hernández, quien es el Senior Talent Scout/Coordinador de Talentos en Mitú Network.

En semanas pasadas, personal del equipo de Mitú Network ha intentado ponerte en contacto contigo debido a que después de analizar el contenido de tu canal en YouTube, se ha llegado a la conclusión que eres un candidato perfecto para lograr un gran crecimiento dentro del programa de desarrollo que Mitú Network ofrece a sus afiliados además del gran potencial y talento que tienes.

Mitú Network tiene para ti una excelente propuesta. Me gustaría poder agendar una cita contigo para poder explicarte con más detalle todos los beneficios que estarían a tu disposición al unirte a la Red de Mitú.

Quedo en espera de tu respuesta.

Saludos!

CARTA DE PARTNER GLOBAL MEDIA

Información Importante Para Tu Canal De YouTube
Buen día
Te estamos considerando para que puedas unirte a Partner Global Media, en donde a diferencia de otras Networks, nosotros NO tomaremos posesión de tu canal de YouTube, por lo que tú siempre tendrás el control total de tus videos.
Además recibes hasta 3 veces más ganancias y la posibilidad del acceso al Doble Partner con él que Ganas Dinero por los videos que tienes en Youtube con Google Adsense + el Partner de Global Media. Si te interesa por favor ingresa en esta página:
http://partnerglobalmedia.com
La asesoría para que descubras cómo sacar mayor provecho y crecimiento para tu canal de Youtube, es gratuita, sólo contáctanos para pedir más informes.

Saludos
Staff Partner Global Media
Skype: partnerglobalmedia
http://partnerglobalmedia.com/info.html

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "partner" "con quien saco el partner" "que network me conviene" "cual es la mejor network" "que network me recomiendan" "que es una network" "que network elegir" "mitu" "social blade" "machinima" "style haul"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario