CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 15 de julio de 2014

Demandan a #enchufetv por "Trailer del Chavo"

Hace un par de días la productora "enchufetv" quien es el proyecto YouTubbero mas popular en Colombia y que tiene el apoyo de YouTube Estados Unidos, tuvo un problema con la productora de medios Mexicana llamada Televisa. ¿El motivo? Pues "enchufetv" utilizo para su parodia a los personajes de: "El chavo del Ocho".

Inmediatamente se dio a conocer la noticia en México, los chicos de "enchufetv" contactaron con Televisa para resolver los asuntos legales y de momento, las platicas van por buen camino.

EL VIDEO POR EL QUE SE ESTA DEMANDANDO ESTA EN EL SIGUIENTE VINCULO:
https://www.youtube.com/watch?v=pQFzVr2YUGM

Una de las personas mas interesadas en revisar el caso detenidamente es Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, debido a que evidentemente quiere para el y/o su familia una compensación económica, y hay que resaltar que esto no pasaría si se tratase de un YouTubber pequeño que no gana dinero, esto sucede porque "enchufetv" tiene millones de suscriptores y muchos ingresos. Porque siendo sinceros, muchas personas suben contenido de estos personajes en YouTube.

Ahora hablando como Mexicano, es una vergüenza que se trate de demandar a "enchufetv" por parodiar a unos personajes super quemados por Televisa, se que la familia Gomez esta en su derecho, pero quienes somos Mexicanos entendemos a los productos de Televisa como vacuos y carentes de contenido educativo y cultural. Si es un show cómico y blanco, pero en México es la única basura que usa la televisora, los ponen día, tarde, noche, en caricatura, en muñecos, en revistas... Hace 40 años era aceptable, hoy son cartuchos quemados, pudiendo Televisa poner cosas mas interesantes e inovadoras, prefiere mantenerse de las Telenovelas y programas viejos, ¿imagínate que en 2054 la hija de Laura Bozzo demande a unos YouTubbers por hacer una parodia de su mama? pues estos detalles son los que han marcado el fracaso de Televisa como empresa.

Por ultimo decir que cuando no eres nadie, sueñas y anhelas que alguien te vea o escuche, que triste ver hoy día que lo único que importa es el dinero.. La familia Gomez esta en su derecho de demandar, pero hay que aceptar que también "enchufetv" en favorecida por YouTube y que vio intereses economicos al usar a los personajes de chespirito.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "enchufetv" "touche" "films" "televisa" "televisa demanda a enchufetv" "Trailer del Chavo" "la pelicula" "video"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario