CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 16 de julio de 2014

¿Como reportar los delitos por Internet? #Policia Cibernetica Mexicana

Alfredo, me puedes ayudar? Suplantan mi identidad, mi cara, mi vida y mis cuentas...estoy en la Red, Facebook, Gmail, Gmail plus y tenia mi Canal de YouTube angie2222100, mi nombre Ángeles Robles

* Respuesta

Angeles, no se de que país seas, pero en cada país el procedimiento es distinto cuando suplantan tu identidad, en México tenemos a la Policia Cibernetica y es la encargada de revisar todos esos casos.

La Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos de la División Científica de la Policía Federal Mexicana realiza patrullajes en la red, que permite identificar delitos en casi todos los sistemas.

En caso de haber sido o estás siendo víctima de algún malware o de alguna extorsión a través de la red, comunícate de inmediato al CEAC al 088 (teléfono gratuito y nacional que opera las 24 horas del día, los 365 días del año) y le dará seguimiento a tu caso a través de un número de expediente, de forma anónima si fuera el caso.También los puedes contactar a través de la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, en Facebook CEAC CNS y a través del correo electrónico ceac@ssp.gob.mx.

En caso de no ser de México debes busca en tu comunidad la dependencia que se encarga de resolver los delitos electronicos o por internet y si reclamas algo recuerda que ante las autoridades debes justificar que eres la dueña de esos materiales, es decir tener pruebas o copyrights, un saludo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "robaron una fotografia mia" "robaron datos de mi computadora" "me robaron mi computadora" "me extorcionan por internet" "cyberbulling" "policia cibernetica mexicana" "policia cibernetica mexico" "policia cibernetica multas" "policia cibernetica mexico pagina oficial" "policia cibernetica mexico bolsa de trabajo" "policia cibernetica facebook" "hackearon mi facebook" "robaron mi identidad" "usurparon mi identidad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario