CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 4 de junio de 2014

#Yahoo lanzará portal de vídeo para competir con YouTube

Yahoo! lanzará este verano su propio portal de reproducción de vídeos online, en una operación destinada a arrebatar usuarios y contenidos al indiscutible dominador mundial del vídeo en Internet, YouTube, propiedad de Google. Tener competencia es muy favorable ya que muchos usuarios han manifestado inconformidad con los tratos que da Google especialmente con la plataforma Adsense.

Yahoo! está listo para lanzar este nuevo portal en verano y ofrecerá mejores contratos y tasas por anuncio a los grandes creadores de contenidos, varios de los cuales se han quejado públicamente en diversas ocasiones acerca de lo "difícil" que resulta conseguir dinero en Youtube. 

YouTube, el mayor portal de vídeo on-line, cuenta en la actualidad con más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.  La apuesta por un portal que compita con Youtube forma parte de la gran estrategia de relanzamiento de Yahoo si bien existen hoy día muchas plataformas para subir video, hay que aceptar que YouTube ha monopolizado el negocio.

Le espera una labor bastante complicada a Yahoo, pero sin duda deja una buena impresión el que otra compañía entre al quite... Sigue siendo Americana pero al menos existirá una opción mas..

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "yahoo" "video" "videos" "competencia" "opcion" "opciones" "alternativa" "alternativas" "adsense" "videos yahoo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario