CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 6 de junio de 2014

#Google supera a #Microsoft en EU

Los navegadores de internet de Google ya son los más usados en Estados Unidos, por delante de Internet Explorer de Microsoft.

El adelantamiento definitivo se dio en abril, cuando un 31.8 % de los internautas tanto en móvil como en ordenador navegaron por Chrome y Android, mientras que un 30.9 % lo hizo con IE.

El tercero en liza es el navegador Safari, de Apple, también al alza durante los últimos años; mientras que Mozilla Firefox se sitúa en cuarto lugar en el mercado estadounidense.

Es lamentable pero Internet Explorar ha mostrado una mejorar significativa pero es indiscutiblemente inferior a el servicio y funcionalidad que nos otorga Chrome. Ya es de hace varias años que Chrome ha mostrado su buen desempeño y creo era cuestión de tiempo para que esto pasara. Opino que los usuarios de Internet Explorer era una gran cantidad simplemente porque era el buscador por default de Windows(Sistema operativo mas usado a nivel mundial).

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "chrome" "internet explorer" "safari" "mozilla firefox" "opera" "navegador" "cual es el mejor navegador de internet" "cual es el peor navegador de internet"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario