CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 21 de junio de 2014

#Español el 2do Idioma mas usado en #RedesSociales

El español es el segundo idioma más usado en Facebook y Twitter detrás del inglés y el tercero más utilizado en internet tras el inglés y el chino.

Más de 495 millones de personas convirtieron al español en la segunda lengua más hablada del mundo en 2012 y se espera que el número de hispanohablantes siga creciendo, el idioma español domina en Twitter, a bastante distancia del árabe, ruso, italiano, francés y alemán. El uso de esta red no está generalizado en China.

En Facebook el español es una de las lenguas más empleadas, con más de 80 millones de usuarios.
El español sigue considerándose el segundo idioma de comunicación internacional tras el inglés. Además de los que tienen al español como lengua materna en América Latina, Estados Unidos y España, se calcula que en 2030, 7,5% de la población mundial será hispanohablante -535 millones de personas-, porcentaje solo superado por el chino y en 4 generaciones Estados Unidos superará a México como el país con mayor volumen de hispanoparlantes del mundo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "idima mas usado en internet" "español" "idioma español" "la lengua mas hablada del mundo" "que idioma estudio" "que idioma estudiar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario