CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 7 de junio de 2014

Abre la #CIA perfiles en #Twitter y #Facebook

La CIA, abrió oficialmente el viernes 6 de junio del 2014 cuentas en Twitter y Facebook.

La agencia de espionaje realizó la medida para involucrarse directamente con el público, su primer Tweet decía: "No podemos confirmar ni negar que este es nuestro primer tuit".

Y en menos de 90 minutos, la cuenta de la CIA tenía cerca de 100 mil seguidores, y esa cifra aumentaba rápidamente, aun no se cumplen ni 24 hrs de la apertura de la cuenta y ya esta verificada (palomita azul) y ademas ya tiene 350 mil seguidores. Una cuenta común y corriente no puede tener palomita azul a los 30 minutos de haberse creado, mucho menos contar con 350 mil seguidores, evidentemente la CIA cuenta con convenios de preferencia con Twitter.

"La CIA en Twitter"
La Agencia Central de Inteligencia también tiene cuentas oficiales en YouTube, Flickr y en un movimiento ridículo ha amenazado con abrir un Instagram.

"Al expandirnos a estas plataformas (Facebook y Twitter), la CIA podrá participar de manera más directa con el público y brindar información sobre la misión, historia y otros acontecimiento de la agencia", dijo el director de la CIA, John Brennan.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espiar" "espionaje" "espionage" "como espiar" "camara espia" "camara oculta" "hidden cam" "edward snowden" "julian assange" "wikileaks" "cia" "nsa" "fbi" "informacion" "privada" "hack" "hacker" "hackear"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario