CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 6 de mayo de 2014

Hablando sobre... #Mangelrogel

Mangelrogel es un Youtuber español muy famoso conocido por su acento gracioso y por ser el mejor amigo y ex compañero de piso de ElRubiusOMG. De hecho esto es básicamente lo que le hizo saltar a la fama.

"MangelRogel"
Nació el 26 de mayo del 1991 en algún lugar de Cataluña, llamado Espluges de Llobregat. Su nombre real es Miguel Angel Rogel de ahí su nickname mangelrogel. Jugaba con Rubius y realizaron varios videos juntos, como bien saben ElRubiusOMG es el youtubber con mas suscriptores de España, por ende Mangelrogel salto a la fama.

Su canal se centra en gameplays . Tiene actualmente millones de subscriptores a los que llama "Marvados" y al parecer, un juego que le gustó mucho fué Octodad. Antes solía hacer muchos vídeos de Minecraft aunque ahora se centra más en Mierdijuegos o en vídeos con CheetoSenior.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "you tube españa" "you tubbers famosos" "grandes de you tube" "mas populares de you tube" "mas visitas" "con mas suscriptores" "top 10" "ranking" "you tubber con mas suscriptores de españa" "chica mujer con mas suscriptores españa" "españolas con mas suscriptores" "españolas con mas suscriptores" "gamers mas famosos de españa" "gamers con mas suscriptores de españa" "españoles con mas suscriptores" "españoles con mas visitas" "españoles con mas suscriptores de you tube" "españoles you tube con mas visitas" "canales de you tube españa con mas suscriptores" "canales de you tube españa con mas visitas" "elrubiusOMG" "willyrex" "mangelrogel" "vegeta777" "sara12031986" "xalexby11" "bystaxx" "youtubers españoles que mas ganan" "youtubers españoles famosos" "you tubers españoles con mas suscriptores 2013" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario