CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 6 de mayo de 2014

ENTREVISTAS YOU TUBE - NAILA LONDOÑO

Naila, muchas gracias por permitirme hacerte esta pequeña entrevista, estoy seguro que muchos de tus fans estarán interesados en conocer un poquito más de ti.. Recientemente hiciste un vídeo de "50 Cosas Sobre Mi" en el que describes tu persona y algo que definitivamente llamo mi atención es el gran amor que sientes por los animales...



Tu canal se enfoca principalmente a "consejos" "tips de moda" y "manualidades" lo cual es sumamente innovador, sobre todo porque eres de Colombia y hay pocos canales en ese país que toquen esos temas.

Después de ver todo esto sentí curiosidad por conocer a esa persona tan talentosa que realizaba los vídeos y aquí estamos… Seguro que de seguir escribiendo, terminaría haciendo toda una reseña, así que también por respeto a nuestros lectores comenzaremos la entrevista.

"Realizo mis vídeos con mucho cariño, esfuerzo, dedicación"
Hola Alfredo!! ¿cómo estas? Antes de empezar quiero agradecerte por la oportunidad que me brindas  al hacerme esta entrevista.

1.- ¿Cómo fue tu acercamiento con YouTube?

Recuerdo que me gustaba mucho una agrupación musical, y una amiga me recomendó esta  plataforma en la que podía encontrar todos los vídeos de aquella banda.

2.- ¿Recuerdas el primer vídeo que viste en la plataforma?

El primer vídeo que vi, como  escribí  anteriormente, fue un vídeo musical pero no recuerdo exactamente cuál.

3.- ¿Qué te inspiró a hacer vídeos?

Me inspiraron algunos vídeos que vi en la plataforma de youtubers que animan a chic@s a hacer vídeos sin importar lo que digan de ti, también el querer compartir algunas experiencias y cosas que he aprendido.
"Me inspiran las experiencias"
4.- ¿Qué temática es la que más te apasiona en YouTube, y por qué?

El tema que más me apasiona es la "Moda". De pequeña siempre me a llamado la atención ese tema, de hecho estudié diseño de modas  y veo esta clase de vídeos porque pienso que así puedo aprender  cada día más. También  todo lo que tiene que ver con maquillaje, arte y creatividad.

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de tus suscriptores?

Lo que más me gusta de mis suscriptores es que siempre tienen un comentario positivo y de ayuda. Comprenden y corrigen mis errores de forma muy educada; esto me parece importante: la educación ante todo. De ésta forma siempre me animan a seguir en el mundo de YouTube.
"Haz vídeos sin importar lo que digan de ti"
6.- ¿Cuáles son los vídeos que más te gustan y por qué?

De mis vídeos? De los vídeos que he hecho hasta ahora me gustan todos, ya que los hago con mucho cariño, esfuerzo, dedicación y con un  poco de dificultad,  pues siempre estoy algo ocupada.

7.-¿Te fue muy complicado hacer tu primer vídeo, afrontaste algún problema?

Sí, se me hizo complicado mi primer vídeo, pues no sabía si lo estaba haciendo bien, en cuanto a la manera de expresarme ya que normalmente soy muy tímida. Recibí comentarios de que mejorara eso precisamente y de ahí en adelante creo he tenido un buen avance aunque obviamente me falta mucho por mejorar.

8.- ¿Qué es lo más satisfactorio de hacer un vídeo desde tu punto de vista?

Es satisfactorio cuando recibo comentarios como: estas mejorando, sigue así, cuando sugieren algún tema o simplemente cuando sientes que te brindan una amistad sincera a distancia.
"Me apasiona la moda"
9.- ¿Crees que por medio de YouTube se pueden encontrar verdaderas amistades o el amor?

Creo que se pueden encontrar ambas; pero es más fácil encontrar amistades sinceras que el amor; pues es algo mucho más delicado. Aunque hay muchas personas que corren con suerte.

10.- ¿Qué le dirías a las personas que aún no suben vídeos, pero desean hacerlo?

Les diría que no piensen en el qué dirán; yo pensaba eso antes de empezar y obviamente me daba muchísima pena, pero después de hacer el primer vídeo todo eso pasa a un segundo plano, gracias a los comentarios de la gente que te apoya y que te anima a seguir haciendo vídeos. Entonces si es algo que de verdad anhelan hacer yo diría que se arriesguen y no lo piensen dos veces, pues es mejor tener la certeza de que lo intentamos y no la duda de cómo habría sido.
"Me encantan las mascotas"
Naila ha sido un verdadero placer platicar contigo, eres una estupenda persona, muy sincera y muy honesta, agradezco mucho el que me hayas brindado la oportunidad de conversar contigo, definitivamente no será la ultima vez que nos veamos en la pagina, yo considero que en poco tiempo estarás situada en los primeros lugares de Colombia pues transmites mucha confianza y tus videos son de calidad... Te mandamos desde México un gran abrazo y estamos en contacto! Estuvo con nosotros la bella y talentosa Colombiana Naila Londoño en "Consejos YouTube".

Muchas gracias!!! Gracias Alfredo por la entrevista. 


Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3




 


Tags: "youtube" "colombia" "nailalondono" "EnchufeTV" "youtube colombia" "youtube ecuador" "google colombia" "google ecuador" "El ascensor" "Las amigas de Camilo" "Farrón" "Compra condones" "enchufetv el periodo" "enchufetv actores" "touche films" "enchufetv wikipedia" "enchufetv el ex" "de donde es enchufetv" "enchufetv ecuador o colombia" "enchufetv examen" "enchufetv condones" "enchufetv farron" "enchufetv super campeones" "enchufetv citas" "enchufetv zombies" "enchufetv quien dice" "enchufetv pelea de hermanas" "enchufetv dia del padre" "el canal mas popular de ecuador" "canales con mas suscriptores ecuador" "canales mas vistos de ecuador" "you tuber mas suscriptores ecuador" "you tubbers mas vitos visitas ecuador" "canales mas populares ecuador" "canales mas famosos ecuador" "top 10 ecuador" "ranking ecuador" "you tube ecuador" "canales recomendados ecuador" "ecuatoreños" "famosos ecuador"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario