CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 11 de mayo de 2014

"Cosas que Google Sabe Sobre Ti"

Google es la empresa de Internet mas grande y famosa del mundo, actualmente posee diversos datos que ha recopilado por mucho tiempo, por ejemplo, tus gustos, tus relaciones y tus consumos en Internet. Bien en "Consejos YouTube" te traemos las cosas que Google sabe sobre ti.

1. Google Sabe con qué te diviertes
Como parte de la estrategia de Google para imponerse en el mercado de los móviles inteligentes, Google presento Google Play. De esta forma, el gigante informático puede saber con qué juegos y con qué programas te entretienes en tus tiempos libres.

2. Google Sabe lo que quieres ver
YouTube forma parte de Google. YouTube está pensado para que nunca dejes de ver videos: uno detrás del otro. Actualmente YouTube te recuerda cuáles son tus gustos y cuando ingresas nuevamente te sugerirá qué mirar, como si fuese un viejo amigo.

3. Google Sabe dónde estás
Cada vez que utilizas su servicio de Google Maps el buscador te exige que configures la aplicación según el lugar del mundo en que te encuentras, esto es geolocalizacion. Luego, cada vez que consultes una dirección de la ciudad en la que vives, Google guardará en tu historial de búsquedas rastreando cada lugar que pisas.

4. Google Sabe lo que mandas por Correo
Obviamente su servicio de correo gmail y las conversaciones virtuales "hangout", son vigilados por moderadores quienes se dan el gusto de revisar tu correspondencia por motivos de "seguridad".  Gmail también significo para Google otra manera de publicar sus avisos y publicidad.

5. Google Sabe las noticias que lees
Google News es el portal de Google que dosifica las noticias en la red. Se trata de una aplicación que selecciona las noticias que los usuarios desean leer mediante su sistema de información predictiva. Google sabe si te interesan las noticias de deportes, espectáculos o política y te las ofrece para que las leas, esto le da la capacidad de dirigir las tendencias obviamente y ocultar todo aquello que no le conviene a ellos o al gobierno Americano.

6. Google Sabe lo que Buscas en la Red
Cada vez que utilizas Google, el buscador ya sabe lo que quieres encontrar en Internet. De esta forma, tus búsquedas quedan almacenadas durante meses en tu navegador de manera que si todos los días ingresas a visitar tu sitio de noticias favorito, Google tipea la dirección web por ti.

7. Google Sabe quienes son tus Amigos
A través de gmail Google puede rastrear todos los contactos con los que intercambias mensajes diariamente.

8. Google Sabe tus documentos
Desde hace unos años Google decidió abarcar todos los servicios online que estuviesen a su alcance, esto incluye procesadores de texto y hojas de cálculos. Con Google Docs el gigante informático podría disponer de esa información sensible.

9. Google Sabe con quien Chateas
Google tiene almacenado cerca de seis mil sesiones de chat de las cuentas de gmail que tiene. Sin dudas, se trata de una gran cantidad de conversaciones. Los conspiradores dicen que este tipo de información podría ser utilizada en tu contra si algún gobierno le pide a Google tus conversaciones.

10. Google Sabe tus Contraseñas
Uno de los navegadores que ya todo el mundo usa es el Google Chrome, que tiene la funcionalidad de guardar las contraseñas desde correos, hasta claves bancarias... Evidentemente esta información se manda a las bases de datos de Google y pueden ser vistas y dispuestas para el personal autorizado.

Bien con todo esto aun te cuestionas si Google tiene información que le puede ser útil a la CIA o a la NSA? A veces no nos damos cuenta pero evidentemente estamos siendo supervisados todo el tiempo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "google" "youtube" "datos" "personales" "informacion" "gmail" "chrome" "contraseña" "cosas que google sabe de ti" "numeros de google" "datos de google" "estadisticas de google" "graficas de google" "dibujos de google" "informacion de google" "noticias de google"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario