CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 22 de mayo de 2014

Biografia Xodaaaa

Hola amigos de YouTube, hoy tenemos en biografías a Cristián Anibal Moreno Urrea, mejos conocido como Xodaaaa, quien es Youtuber de nacionalidad chilena y que es internacionalmente conocido por jugar juegos de terror dando un espectáculo divertido al público juvenil.

"Xodaaaa YouTube"

Nació el 19 de julio de 1987 en el país sudamericano de Chile, actualmente reside en Puente Alto en la región Metropolitana, Cristian era desde pequeño un chico promedio, cumpliendo con los deberes que le surgían paulatinamente.
En su adolescencia se dedicaba a conducir un colectivo para ganarse la vida, pero en su tiempo libre era gamer y grababa sus reacciones jugando videojuegos de terror como un simple hobby, hasta que fue contratado por Machinima a principios del 2012 y así pudo ganar dinero con los videos de youtube, entonces se dio cuenta del potencial del internet cosa que lo impulsó a vender su colectivo y dedicarse totalmente como gamer.

Poco a poco su popularidad fue aumentando y ha participado como en variados eventos de animé. Además, se le entrevistó y apareció en un artículo del Mercurio el 6 de julio del 2013, el cual fue titulado 'Aprenda a ser famoso y millonario gracias a YouTube'.

Muchos se preguntan por el nombre de "Xodaaaa", pues bien eso salió de un generador de nombres al azar, en el cual al principio le salió 'Xodasept', pero como aquello sonaba tanto a 'Donasept', una marca de toallas higiénicas, decidió dejarlo simplemente en 'Xoda'.

Xodaaaa actualmente es el Chileno con mas suscriptores en el mundo, destronando a vardoc1. En este espacio se ha denunciado públicamente el fraude de "holasoygerman" quien es un producto creado por Google, no es un youtubber como nosotros que nos esforzamos y que no se nos da promoción. German no es el Chileno con mas suscriptores, lo es Xodaaaa.

Datos Curiosos de Xodaaaa

- Generalmente, en los FanArts que le dibujan los fans aparece tomando jugo de naranja.
- Sube aproximadamente 5 vídeos a la semana.
- Un grupo de chicas hace un tiempo le regalaron un peluche llamado 'Xody'.
- Suele ponerles apodos a varios personajes de los videojuegos.
- Trabaja entre 8 y 10 horas diarias en vídeos.
- En el 2012 realizó un 'YouTón' junto a Vardoc1 que duró 27 horas.
- Protagoniza diversas historias de FanFiction junto a Vardoc.

Esperamos que les haya gustado esta pequeña biografía del Chileno Cristian Anibal, uno de los mejores y mas grandes gamer de América Latina =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "chile" "chilenos con mas suscriptores" "chilenos con mas visitas youtube" "chilenos famosos youtube" "canales de youtube chilenos" "mujeres con canal youtube chile" "chilenas" "chilenos famosos" "chilenos populares" "canales youtube chile con mas suscriptores" "valentina villagra" "vardoc1" "xodaaaa" "holasoygerman"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario