CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 26 de abril de 2014

Platicando con Alfredomatta sobre Drossrotzank y Yuya

+Alfredomatta Por favor si tienes tiempo como para leer este comentario tan largo, te agradecería que lo hicieras.

 Te he seguido desde que vi tu primer video y siempre he concordado con los hechos expuestos en la mayoría de ellos.
 Pero en este video hay varias cosas en las que no concuerdo:
https://www.youtube.com/watch?v=JZFxjDqHXt8

Yuya: No creo que sus "niñas de 15 años" representen una gran influencia, sobretodo por la volatilidad de los gustos de los adolescentes a esta edad. Para muestra un botón, Justin Bieber no siempre ha salido bien parado de sus caprichitos o crímenes gracias a sus fanáticas (salvo el famoso caso de los grafitis en Colombia, quizás un montaje). Y admitiremos ambos que, comparados con Bieber y sus talibanes, no se que porcentaje de influencia tenga Yuya.

Dross: Sin lugar a dudas representa a la poco común, casi inusual, centro-derecha de youtube latinoamerica, región en donde todos tienen pensamientos derechistas y una ignorante minoría con tendencias fascistas. Pero todo esto no convierte a Dross en un conservador, de hecho, yo personalmente me considero una persona de derecha, pero no concuerdo con muchas de las formas de pensar de Dross. Últimamente ha bajado un poco (para mi) el nivel de sus videos, pero ese es otro tema. Aún así esto no lo hace quedar como el malo y déspota, es su manera de pensar y de ver las cosas (por algo la tendrá) y la herramienta de bloqueo se inventó con el fin de evitar lidiar con usuarios que te desagradan, asi que podemos decir que está bien empleada..
 Respecto a lo de menos letrado... pff, creo que nunca vi un video de Yuya, pero werevertumono no tiene salvación u.u. Y qué quedaría, entonces, para esos youtuber gamers que pareciera que les cuesta hasta articular oraciones coherentes.

 Personalmente escribo esto porque quizás algún día me aventure a crear mi propio canal de cualquier sea el contenido en Youtube, pero seguro daré mi opinión y no quisiera acabar en un video de Alfredomatta como un déspota, sería como enterarme que un amigo habla mal de mi a mis espaldas. 

* Respuesta

Hermano, antes que nada un cordial saludo desde Cuernavaca Mexico.
Quiero agradecerte por haber escrito y felicitarte por el texto tan bien argumentado, es realmente muy raro que me tope con mensajes como el tuyo tan respetuosos y bien fundamentados, me quito el sombrero y te invito a seguir escribiendo o a que abras tu canal de youtube, comentando estas cosas.. Yo creo honestamente pocas personas tienen tu capacidad de reflexión y es lo que necesita internet, gente inteligente y critica. Respeto mucho tu punto de vista y agradezco que hayas respetado el mio.

Entrando de lleno a tu mensaje te puedo decir que yo conozco a yuya y me parece incuestionable su poder de influencia, claro... Las niñas de 15 años son volubles, no dejan de ser niñas, pero hoy por hoy son las reinas de las redes sociales! Facebook, Instagram y Pinterest tienen un gran publico femenino.

Yo trabajo muy de cerca con niñas menores de 16 y te puedo decir que todas conocen a yuya (pueden gustar o no de sus videos, pero la conocen) yuya marco una generación, yuya es un referente femenino en internet, yuya es popular... No es la mujer mas inteligente del mundo, eso me queda clarisimo (Justin Bieber tampoco) pero ha labrado su historia en internet y es un icono pop en México. Al menos así lo veo yo.

Respecto a Dross te puedo decir que representa a la Derecha en YouTube, a personas como el, se le conocen en mi país como gusanos, son aquellos que critican al gobierno de su país (en este caso Venezuela) tomando una postura pro americana (al menos las persona letradas sabemos que los intereses de estados unidos en venezuela giran entorno al petroleo, el gobierno es punto y aparte). Evidentemente es su manera de pensar y es respetable, pero al ser una figura publica es también criticable, de eso no se salva.

Dross no solo es ignorante, sino una persona prepotente e intolerante, y claro la herramienta de bloqueo es para evitar a las personas que ofenden, pero Dross la utiliza para censurar los comentarios que no comparten su ideología, es decir bloquea la libre información, la libertad de expresión... O ¿Que sentirías tu si por haber escrito el texto de arriba te hubiera bloqueado de mi canal SIN HABERME OFENDIDO? Pues algo similar le ha pasado a varias personas con Dross.

Ya para finalizar te puedo decir que el día que abras tu canal, no solo tendrás mi apoyo,sino el de muchas personas y la mayor de tus preocupaciones no debería ser si sales en un vídeo de alfredomatta como un déspota, sino en crear contenido de calidad para la gente de tu país. Y no he hablado a espaldas de nadie, siempre que hago un vídeo sobre algún youtubber este lo termina viendo.

Dross bien concretamente me bloqueo porque hace muchos años, critico muy fuerte a una empresa... La cual se comunico con el y le ofreció ciertos "beneficios" en seguida Dross hizo un video hablando maravillas de la empresa, yo analice eso y me pareció una postura un tanto "chayotera" pues Dross se movió entorno al dinero... ( El Chayote en México es la dadiva que dan los políticos o empresarios a los comunicadores para que hablen bien de ciertos temas).

Yo tan abierto y respetuoso como en este mensaje le exprese a Dross que me parecía Chayotera su postura pues se movía en relación al dinero, pero esto le enfureció y comenzó a despotricar, demostrándome que era solo un niño caprichudo, que no era inteligente.. Sino que empezó primero que yo en YouTube...

Casos como el mio relacionados a Dross... Muchos, pero eso finalmente no le interesa mientras siga creciendo en youtube, por mi lado solo fue un detalle sin importancia, pues tengo mucho que preocuparme con mi trabajo y en la política de mi país... Mi mundo no es youtube, solo un pasatiempo.

Te deseo buena noche hermano y que el interés por superarte, siempre te acompañe =)

- Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "angel david revilla" "drossrotzank" "entrevista a angel david revilla" "entrevista a drossrotzank" "biografia angel david revilla" "biografia drossrotzank" "dross juega" "chica pepsi" "angel david revilla wikipedia" "angel david revilla libros" "angel david revilla facebook" "angel david revilla twitter" "angel david revilla ask" "angel david revilla youtube" "dross juega metal slug" "dross kaizo mario" "dross ask" "dross juega" "drossrotzank cuenta 3 historias de terror" "drossrotzank formspring" "drossrotzank wikipedia" "drosstotzank ask" "@eldiariodedross VS HOLASOYGERMAN" "dross vs mexivergas" "el diario de dross"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario