CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de abril de 2014

PewDiePie Biografia

Felix Arvid Ulf Kjellberg (Gotemburgo, Suecia, 24 de octubre de 1989), más conocido como PewDiePie, es un comentarista de videojuegos en YouTube quien se especializa en realizar "Let's Play" en videojuegos, mayoritariamente de terror y acción. Su canal de YouTube es el que ha crecido más rápido a nivel mundial.

"PewDiePie Biografia"
De 3.5 millones de suscriptores, creció a 18 millones únicamente en el año 2013. Desde 2014 tiene más de 25 millones de suscriptores. Actualmente su canal es el canal con más suscripciones en YouTube desde agosto 2013. El canal YouTube's Spotlight lo paso por un tiempo en noviembre y luego otra vez en diciembre. Desde este 2014 reside en Brighton, Reino Unido. Su pareja es otra usuaria importante de YouTube, Marzia Bisognin o CutiePieMarzia, con más de 3 millones de suscriptores, nacida en Vicenza, Italia de hecho PewDiePie vivió un tiempo con ella en Italia.

"PewDiePie and Marzia"
PewDiePie nació y se crió en Gotemburgo, Suecia. En 2008, se graduó en Göteborgs Högre Samskola. A continuación, pasó a obtener un título en Economía Industrial y Gestión Tecnológica en la Universidad Tecnológica Chalmers, desafortunadamente dejó la universidad en 2011 para dedicarse a YouTube.

PewDiePie creó su canal de YouTube en abril de 2009. En 2012 éste comenzó a crecer, llegando a 1 millón de suscriptores el 11 de julio de 2012,4 y 2 millones en septiembre de 2012.5 En febrero de 2012 participó en "The King of the Web" ("El rey de la web"), un concurso online. Tambien gano en el "Gaming King of the Web", PewDiePie ganó y donó sus ganancias al Fondo Mundial para la Naturaleza, también habló en la Conferencia Nonick.

En abril de 2013, su canal creció a 6 millones de suscriptores, según informó el New York Times. Más tarde ganó el premio "Most Popular Social Show" (Espectáculo Social Más Popular), compitiendo contra Jenna Marbles, Smosh y Toby Turner, así como el "Swedish Social Star Award" ("Premio Estrella Social Sueca"), en la inauguración de los premios "Starcount Social Stars Awards" en Singapur en mayo de 2013.

"Bro Army"  "Brofist"
También presentó a los nominados para el juego más popular ("Most Popular Game") durante la transmisión en vivo de la entrega de premios. En junio de 2013 el canal creció a 8 millones, posteriormente a 9 millones de suscriptores. A lo largo de 2012 y 2013 su canal fue uno de los de más rápido crecimiento en YouTube.

En julio de 2013, superó a Jenna Marbles como el segundo canal con más suscriptores en YouTube, y sobrepasó al "canal líder", Smosh, convirtiéndose en el canal con más suscriptores de la página el 15 de agosto de 2013. En noviembre de 2013, el canal llegó a los 15 millones de suscriptores. Sin embargo, al día siguiente fue destronado por el propio canal de YouTube.

A comienzos de enero de 2014, PewDiePie tiene 24.051.873 suscriptores y la cifra va en aumento, siendo así el canal que más suscriptores tiene Youtube superando al mismo Youtube Spotlight con 21.885.271. A final de 2013, su canal estuvo ganando un nuevo suscriptor cada 1 segundo.

PewDiePie se centra principalmente en sus comentarios y reacciones hacia los video juegos que juega, sobre todo 'Amnesia: The Dark Descent'.Es uno de los juegos clásicos de PewDiePie, Otras de las Materias de juegos de PewDiePie es el RPG, Indie, Comedy, etc.

PewDiePie llama a sus suscriptores 'Bro Army' que se compone de sus 'Bros'. Al final de todos sus videos el hace un 'Brofist'.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "pewdiepie" "google" "pewdiepie wiki" "pewdiepie twitter" "pewdiepie wikipedia" "pewdiepie song" "pewdiepie 20 millon subscribers" "pewdiepie 20 millones suscriptores" "pewdiepie game" "pewdiepie happy wheels" "pewdiepie amnesia" "pewdiepie adventures" "pewdiepie xoda" "pewdiepie stephano" "Felix Arvid Ulf Kjellberg" "Marzia Bisognin" "CutiePieMarzia"

1 comentario:

  1. FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderBorrar